Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia desde que uno llega al hotel y hasta que se va!
Muy buena propuesta, todo impecable!
Amabilidad del personal, Servicio, gastronomía, instalaciones
Definitivamente para volver y recomendar

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alejandropT4268KO
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fué de nuestro agrado. Los servicios, las habitaciones, el trato muy cordial. La vista y las instalaciones del lugar, hermosos!
Por otro lado, si bien el parque Termal estaba cerrado por la situación de la pandemia, me informaron que el mismo, solo suele estar abierto, los fines de semana. Por lo que si uno viaja en la semana en temporada baja, se pierde de tener algún circuito de agua.
Creo que sería un hotel más completo si tuviera una pileta climatizada y/o llevarán agua Termal a la pileta del hotel; y más teniendo el parque Termal al lado.
En mi caso, uno de los motivos en que había reservado con uds., era poder acceder al uso de agua Termal para un dolor de articulación en mi rodilla.

Quedamos encantados con la Bodega Borde Río. Que puedan ofrecer una visita guiada de cortesía a la Bodega departe del hotel, junto con un circuito de agua en el hotel, para mí le sumaría valor al momento de elegirlos como lugar de descanso.

Igualmente repito, con todo el resto, quedamos muy conformes. Lo recomendariamos a familiares y amigos.

Agradécele a U9785TUevelynp
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

nos alojamos tres amigas durante un fin de semana, muy pero muy lluvioso, pero lo confortable del hotel, sus instalaciones y atención del personal nos permitió un total disfrute y descanso.
Altamente recomendable
Andrea, Antonia y Mirtha

Agradécele a AMIGUERA
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para reuniones de negocios.
Impecables instalaciones en un ambiente natural insuperable.
Habitaciones amplias, modernas, con vistas divinas.
Salón súper cómodo ideal para reuniones de todo el día donde uno pueda alternar trabajo y relax.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a solempas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el staff amable y cordial. La gastronomía deliciosa y las instalaciones nuevas y muy cómodas. El salón para eventos tiene buena distribución. Las habitaciones amplias y en perfecto estado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sofia R
Daniel Alegre, General Manager en HOTEL TERMAS VICTORIA Spa y Reuniones, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Muchas gracias Sofía por tu valoración.