“La Parte mas linda del delta”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
river fun
Pecan Trees Plantation
a wood fire
getting across the Parana river
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JuanaEzcu...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“La Parte mas linda del delta”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ya llegar a la isla es una aventura que vale la pena, se puede llegar en auto hasta el puerto, cruce en ferry, y camino en camioneta hasta la casa cruzando varios rios en balsa, no tardas mucho, pero es un viaje del mas alla, a mi hijo le encanto. La estancia tiene una casa linda , cómoda , bien decorada con un gran quincho para asados. El muelle esta en muy buen estado con un deck enorme para estar ahi con reposeras, nosotros hicimos kayak, ski acuatico y fuimos en lancha a un almacén muy antigua del delta no muy lejos de ahí, me encantó esa parte del delta alejada de la primera sección llena de lanchas. lo super recomiendo es un escape cerca a un lugar que sentís que te fuiste completamente en aventura con las comodidades de una casa típica con vistas espectaculares al río y el gran jardín que tiene la finca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Belencita...
“Toda una aventura!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El cruce en balsas, el camino hasta la casa y la estadía es toda una aventura! es un programa diferente en un lugar con buena energía! ideal para conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de lo maravilloso que es el delta.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2