“increible finde con amigos”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
river fun
Pecan Trees Plantation
a wood fire
getting across the Parana river
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bernascon...
“increible finde con amigos”
Escribió una opinión el 19 abril 2016 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola tuve la oportunidad de visitar este lugar antes de que recibiera el nombre Finca El Encuentro de la mano de un grupo de amigos con los cuales recorrimos el lugar, disfrutamos de la tranquila noche y conectamos con la naturaleza del lugar.
Puedo ver que la propiedad está en excelentes condiciones, ya que en su momento no era todavía un proyecto sino una idea.
Dentro de las comodidades se pueden encontrar cocina equipada, mesa y sillas.
Sala de estar con amplios ventanales y cómodos sillones.
Dormitorios cómodos y amoblados.
Amplio patio rodeado por árboles y rio como se lo puede apreciar en las fotos.
Quincho con parrilla y larga mesa de madera con bancos para mas de 12 personas.
Durante mi visita pude utilizar un kayak para desplazarme por el rio espero el kayak esté dentro de las comodidades porque fue increíble.
También cuenta con un hermoso muelle desde el cual se puede apreciar un bello atardecer.
Mis mejores recomendaciones para este lugar, espero lo disfruten tanto como yo!

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? Estado general del establecimiento
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el muelle me encanto y el navegar en kayak
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
JuanaEzcu...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“La Parte mas linda del delta”
Escribió una opinión el 18 abril 2016 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ya llegar a la isla es una aventura que vale la pena, se puede llegar en auto hasta el puerto, cruce en ferry, y camino en camioneta hasta la casa cruzando varios rios en balsa, no tardas mucho, pero es un viaje del mas alla, a mi hijo le encanto. La estancia tiene una casa linda , cómoda , bien decorada con un gran quincho para asados. El muelle esta en muy buen estado con un deck enorme para estar ahi con reposeras, nosotros hicimos kayak, ski acuatico y fuimos en lancha a un almacén muy antigua del delta no muy lejos de ahí, me encantó esa parte del delta alejada de la primera sección llena de lanchas. lo super recomiendo es un escape cerca a un lugar que sentís que te fuiste completamente en aventura con las comodidades de una casa típica con vistas espectaculares al río y el gran jardín que tiene la finca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Belencita...
“Toda una aventura!”
Escribió una opinión el 18 abril 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El cruce en balsas, el camino hasta la casa y la estadía es toda una aventura! es un programa diferente en un lugar con buena energía! ideal para conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de lo maravilloso que es el delta.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar