Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.069 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La verdad un viaje y estadia barbaros!! La pasamos de 10 con la familia .
Nos gusto el servicio, comida y lugar . Las piletas bien y sobre todo el lugar . Muy prolijo . Paseo en bicicleta recomendable .

Consejo sobre habitaciones: todo bien!
Agradécele a S4559SQarielr
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Todo espectacular ,
Muy buen servicio y hermoso hotel ,
La atención es espectacular .
Lo único para criticar la comida del hotel es extremadamente cara y no lo vale .
El resto todo perfecto , sin dudas volvería .

Agradécele a Vanina L
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Me gustó mucho la habitación por su comodidad, amplitud y limpieza, con un gran ventanal. Todas las piletas son excelentes. La atención del personal es excelente, por la cordialidad natural y la eficiencia. Las cenas en el comedor fueron de calidad y a precios razonables. También los bares del spa y de las piletas tienen precios normales.
Realmente muy recomendable para descansar.
La única crítica es al que construyó las piletas: pese a que el agua en algunos casos es oscura (por ser termal) y el piso resbaloso por el contenido termal de las aguas hay demasiados escalones que no se ven y resulta algo peligroso.

Consejo sobre habitaciones: Es más tranquilo el primer piso que las habitaciones de la planta baja.
Agradécele a Miguel Angel M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Fuimos mi hermano y yo. Ideal para escapada relax. Las instalaciones son muy cómodas y bien mantenidas. La decoración es hermosa en estilo campestre. Hay tres piscinas de diferentes temperaturas más un amplio jacuzzi interior. Usamos el sauna, el baño turco y las bicicletas para pasear dentro del enorme predio; al final del día dormimos como bebés. Pedimos una habitación con dos camas grandes. Las habitaciones muy limpias con todo lo necesario para una excelente estadía.

Agradécele a Copsinando
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Fuímos de Domingo a Martes en plan de descanso y todo resultó bien. Buenas piletas de agua termal, sólo cuidado con resbalar pues el agua mineralizada hace resbaloso el piso.
La habitacion fue amplia y confortable con cama King y tal como las muestran las fotos.
El desayuno muy completo y con reposición si algo falta.
Tiene disponible dispenser de agua por todo el predio.
El personal es muy amable y dispuesto.
El restaurante es agradable y con una carta suficiente, La atención y el ambiente son agradables. Un detalle gracioso fue que pedimos un vino blanco y trajeron copas de champagne para servirlo.
Lugar super recomendable para pasar unos días de descanso.

Agradécele a ABUELOSVIA