“Muy buena experiencia”

Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: USD 0 - USD 390
Comida: argentina
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Ayer fui con mis amigas a almorzar y la verdad todo super.
Una de las chicas es celíaca y tienen opciones sin tacc. Todos super atentos, en especial Joaquín, que fue el chico que nos atendió. Muy amable!
Sin dudas vamos a volver a repetir.

Agradécele a MAGUSCASCO
Escribir una opiniónOpiniones (1.295)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

En primer lugar la atención de Joaquín excelente !!!! ,la entrada de Jamón / Salame / quesos muy rico se nota lo artesanal en la fabricación, la comida muy buena tanto las pastas como la parrilla , muy buen ambiente con mucho verde bien campestre , el precio muy acomodado

Agradécele a Juancho1363
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Excelente la atención de Peti!
Muy rica comida y abundando.
Hermoso lugar para ir en familia a pasar el día.

Agradécele a 699letul
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente clima y buena atención de Joaquín,nos encantó ya q teniamos en Venezuela restaurante así nos recordó mucho

Agradécele a 478luisanab
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Muy buena atención de Alejandra! Buena comida, abundante y lindo lugar para comer bajo arboleda, ambiente familiar

Agradécele a 7cristinak