Lo más destacado según el crítico
de pasada

me remonta a mi infancia, los juegos estan bien cuidados es para pasar el rato con los chicos, pero... Más información

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019
alejandra p
Distrito Capital Federal, Argentina
Muy abandonado y con olor del rio

Se nota que no esta cuidado, son juegos viejos, peligrosos y la zona no es la mejor sumada a la... Más información

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019
gabrielcalabro
San Justo, Argentina
Leer las 40 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lujan y sus alrededores
desde USD 73,60
Detalles
desde USD 252,82
Detalles
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

me remonta a mi infancia, los juegos estan bien cuidados es para pasar el rato con los chicos, pero no es gran cosa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a alejandra p
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Se nota que no esta cuidado, son juegos viejos, peligrosos y la zona no es la mejor sumada a la suciedad del rio

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a gabrielcalabro
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Es un parque de diversiones regular, yo personalmente no lo recomiendo, se nota que tienen un bajo o nulo mantenimiento, cierra relativamente temprano, no hay muchos juegos y el precio es algo elevado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

¿Qué sentido tiene un "parque de diversiones" con maquinaria obsoleta junto a un Santuario? Esa es la pregunta que se hacen los lujanenses, por lo cual muy pronto terminará de arruinar el lugar. Una verdadera catástrofe visual con los juegos desmantelados del viejo Italpark de Buenos Aires. Y sin emociones. Menos aún para los chicos de hoy.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Maria Rosa d
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

peligroso , mal mantenido, viejo, horrible, falta la princesa monga,,,.......el tiempo si pasa, la gente lo ve??????

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a jdurche