Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué arquitectura más fantástica, divina, really, querida. Piezas amplias y de un diseño exquisito. La verdad es que hotel entero es acogedor y elegante, una combinación difícil de lograr, digámoslo. La vista magnífica, incluso, hay ovejas y un regio gallo. Dos piletas de lo más encantadoras, comida rica, servicio amable, hasta ahora todo estupendo, hasta que... ta-ta-tam (drum roll)... ¡Llega la invasión de mosquitos! No treinta, ni ochenta, miles, ¡miles! No nos advirtieron que tienen un serio problema de mosquitos. Venimos del campo, mi padre es entomólogo, estamos acostumbrados a los insectos, pero no a esta cantidad, menos en un hotel de lujo. Como la habitación estaba calurosa y no nos gusta abusar del aire acondicionado (digamos que por eco-moral), abrimos la ventana y... bueno... se llenó de mosquitos. Fuimos a la mesa central y el único personal que había se estaba yendo, entonces, no se le ocurrió nada mejor que pasarnos una lata de Raid para que nosotros mismos lo echáramos y así fue. Echamos insecticida, esperamos, luego limpiamos (el escritorio, las paredes, el piso y los cubre camas), después nos retiramos de la pieza, esperando que el insecticida se degradara un poco, de noche, en pijama, en el comedor de un hotel dormido (pues, habían apagado las luces y cerrado las terrazas y eran alrededor de las diez de la noche).

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a catnapyap
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Hermoso hotel, preciosa vista, lamentablemente sólo estuvimos una noche, felíz nos habríamos quedado más...las sras que atienden MUY amorosas y siempre dispuestas ayudar...lo recomendaría una y mil veces... las vistas que tienen son espectaculares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nicole G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es precioso el entorno!!. Buenisima atencion y una decoracion impecable.
Falta mejorar en una carta mas variada y en la preparacion ante requerimientos simples del cliente.
Panguipulli es una ciudad que vale la pena conocer.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea Paola P
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel carisimo para lo que ofrece. La piscina lleva un eternidad en reparacion, cosa importante sobre todo en verano. Nadie del hotel se queda en la noche. Personal atento. Vista increible desde las piezas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 730JoseP730
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Aproveché una oferta de Groupon para conocer este hotel boutique con una amiga, al entrar al hotel me encantó la decoración y el estilo, rústico y elegante a la vez, son 7 habitaciones con un vista magnifica del lago y la cordillera, todo en madera, muy cálido. La atención estuvo bien, faltaron algunos detalles pero se disculpan ya que es temporada baja. A tomar nota: arreglar la piscina y tener luz en los pasillos durante la noche. Desayuno bien, la cena puede mejorar. Muchas gracias a Felipe por la ayuda con la calefacción y el fuego en la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vista magnifica
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vivivald
Daniel P, Propietario en Hotel Casa Panguipulli, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Gracias por su comentario! Estamos con todas las energías concentradas en realizar las mantenciones necesarias. La comida incluida en groupon es un poco distinta en terminaciones al Restaurant. Esperamos poder atenderlo nuevamente una vez sanados los detalles que mencionas para recibir las 5 estrellas! Buenos viajes!