“Malo es poco”

Nuevo Roma
Clasificado como N.º 10 de 11 Restaurantes en Rada Tilly
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

La verdad no se por donde comenzar, la carta es pretenciosa y parece de alta cocina, hice un pedido on line, cuando lo fui a buscar no sabían del mismo pq no miran la pc, espere 40 minutos, para q me entreguen por ejemplo un plato de 6 langostinos resecos tamaño mini q no son ni para bar, una pechuga reseca hervida con unos hongos y un pure liquido (q figura como pechuga de campo a la prisien), la verdad q es un lugar para no rexomendar, es mas tendrian q cerrar pq nada de lo que anuncian en la carta, es pesimo, lejos de lonque uno espera.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Leito17101974

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2021

Un lugar para comer bien, los platos son caseros, sus pastas riquísimas! el ambiente es familiar y agradable.
Siempre que vamos ordenamos cosas distintas y SIEMPRE NOS GUSTA.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a jimenalandia
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Excelente lugar, el clima, la musica, la comida, el personal que atiende siempre dispuesto. los precios mas baratos de todo Rada Tilly y frente a la playa, tienen una carta de tragos muy bien elaborados. Se come bien y se pasa un muy buen momento frente a la playa sin que te maten con los precios. RECOMENDABLE 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ALEXART2014
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La apuesta gastronómica es bastante sencilla.
Pedí un trago que se llama Bon Bon, es espeso; por tanto, debe servirse con bombilla y NO TENÍAN y aún así me lo trajeron a la mesa, le digo a la mesera y me mira con cara de “bébelo si puedes”
El personal no es amable, muy por el contrario, no asesoran en el pedido.
Lo bueno es que está frente a la playa.
No volvería a ir.

Fecha de la visita: enero de 2020