Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de llegar a Bacalar y la suerte de quedarme en este hotel. En verdad de los mejores que hay en todo aspecto. La limpieza es pulcra, el personal es súper amable y los desayunos deliciosos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a victor_garces
DianaV3112, Gerente en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Victor, agradecemos tus amables comentarios y que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Nos da mucho gusto leer que disfrutaste de las instalaciones y el servicio. Esperamos tenerles pronot nuevamente. ¡Saludos por parte de todo el equipo Aires!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Excelente hotel con un staff súper amable. Las habitaciones impecablemente limpias y súper cómodas. El desayuno simplemente delicioso... .Tuve oportunidad de probar de todo y todo estaba muy sabroso y fresco. Me gustó el shampoo, mismo que pude adquirir en el hotel mismo. Definitivamente si vuelvo a Bacalar, no buscaré otro hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 781v_ctorg
DianaV3112, Gerente en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Victor muchas gracias por tus amables comentarios y por compartirnos tu experiencia. Para nosotros es súper importante que ustedes disfruten al máximo el tiempo que deciden hospedarse y saber que lo hicieron nos complace. Hemos hecho algunos cambios recientemente en nuestro menú de desayuno y nos da gusto que les haya gustado. ¡Esperamos su visita pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

No es la primera vez que me hospedo en Aires,ya he probado otros hoteles y siempre regreso a éste porque esta en una zona céntrica al lado de la laguna y sus instalaciones en verdad me permiten aislarme y relajarme junto con mi familia.El desayuno es delicioso!Todo muy limpio y el trato con todos es muy cordial!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Nattyrod75
DianaV3112, Gerente en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchas gracias Natty por elegirnos para pasar sus vacaciones en Bacalar. Nos agrada saber que nuestra ubicación fue perfecta para ustedes y que el concepto del Hotel estuviera a la par de lo que buscaban para disfrutar completamente su estancia. Esperamos que regresen pronto a disfrutar del delicioso desayuno incluido y de las instalaciones. ¡Saludos por parte de todo el equipo Aires!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Nos encantó el hotel, el personal es súper amable, está bien ubicado, cerca de los lugares turisticos, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, la hamaca en la terraza completamente adecuada para descansar y disfrutar de la vista.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Erica M

Erica fue un placer tenerles con nosotros, gracias por elegirnos entre tantas opciones de hospedaje en Bacalar. Siempre es un gusto leer sus experiencias, nos alegra leer que disfrutaron de su estancia en el Hotel y el servicio del equipo. ¡Saludos y vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Me encantó el hotel, servicio, personal, desayunos increíbles...Totalmente recomendable!!
Muchas gracias por hacer una instancia tan agradable, se nota el cariño que han dedicado al hotel

Volveré pronto!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pablosA9603NI

Pablo muchas gracias por compartirnos su experiencia en el Hotel. Nos complace leer que disfrutaron de nuestros espacios y que el trato de nuestro equipo fue lo que esperaban. El desayuno incluido es el favorito de todos nuestros huéspedes nos da gusto que de ustedes también. Agradecemos que nos recomienden. ¡Nos vemos pronto!