Hotel Hacienda Bacalar
USD 115
USD 105
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal & Suites Pata de Perro(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
CasaLamat(Bacalar)
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Fuimos de vacaciones en familia y las habitaciones tienen un tremendo olor a pinol, por otro lado pagamos en internet los desayunos de todos los integrantes de la familia, pero al llegar al hotel no nos quisieron dar el desayuno de uno de los niños, a pesar de que lo solicitamos nos negaron este desayuno, si no quieren familias con niños que lo digan en su página.
El personal de recepción no es el más amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcelad286
Randlover, Gerente en Hotel Hacienda Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2016

Nuestras tarifas NO INCLUYEN DESAYUNO, El desayuno continental que se brindaba hasta febrero 2016, es una cortesía del hotel; sin embargo debido a que nos ha causado más disgustos que satisfacciones, hemos decidido retirar esta cortesía. Lamentamos que no haya comprendido nuestro esfuerzo por brindarle un plus a su estancia y lo viera como una obligación o incumplimiento...
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estar nada para dormir tiene alberca pero con la laguna no te metes y estar todo el día en la laguna falta que le pongan otra sabana a la habitación pero en general todo es muy bueno gran pedido para estar una noche y conocer lo demás de la Costa Maya como Mahahual

Estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a Diego E
Randlover, Gerente en Hotel Hacienda Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Estimado Diego:

Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta la solicitud de la sábana adicional. Saludos.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Agradecemos a Wilma, David y Gerardo atentos a la necesidades. Es un hotel muy bien ubicado. Para quien no busca grandes pretensiones, es limpio y cómodo.
Si hay oportunidad volveremos. Pa tour en la laguna busquen a Kiki Nou por facebook lo más serio y místico. En verdad experiencias para todo la vida. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos vino bien cerca del estacionamiento, son super amplias y comodas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CEGM

Agradecemos sus comentarios, efectivamente el hotel busca satisfacer sus necesidades de alojamiento y comodidad, sin llegar a pretender gran lujo para mantener los precios al alcance de la mayoría de los turistas que nos visitan.

Esperamos su pronto regreso, Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Limpio, cómodo, personal de recepción muy atento, con clima, pantalla y Wi-Fi, una muy buena opción para descansar después de haber pasado el día en la laguna, a 10 min caminando del centro y de los balnearios.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a bichitojona

Muchas Gracias por sus comentarios:

Seguiremos en la búsqueda de brindar el mejor servicio y el mayor valor por su dinero.. tomando en cuenta todas las opiniones de nuestros huespedes.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

El hotel es limpio sin embargo hay que tomar en cuenta varios detalles, los colchones ya son viejos, el piso es resbaladizo cuando esta mojado, para albergar a un grupo mediano, no se dan abasto en el desayuno que va incluido, imaginense con un grupo grande, habían tres personas en la cocina y una atendiendo afuera y no fué suficiente, se tardan muchísimo. Por las noches, si quieren salir a dar una vuelta, esta muy obscuro y solo, aunque nos dijeron que era tranquilo, uno nunca sabe y mejor recomiendo llegar antes de que obscurezca. La atención es muy fría por parte de todo el personal del hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a LUENMOVE

Muchas gracias por su comentario:

actualmente estamos atendiendo varios de los puntos que menciona, siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio y valor por su dinero.

Esperamos nos visite pronto de nuevo, Saludos.