USD 115
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aires Bacalar(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Yaxche Centro Hostal & Camping(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hostal & Suites Pata de Perro(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Wi-Fi gratis
Hotel Tuparenda(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 53
CasaLamat(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Frente al mar
USD 82
  • Desayuno incluido
USD 193
  • Restaurante
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Frente al mar
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se anuncian como de tres estrellas, yo no les doy ni dos, las camas extremadamente duras con cubierta del colchón plástica, lo que aumenta más el calor, sudas horrible! El área de la alberca muy descuidada, ahí mismo tienden las sabanas y hacen trabajos de mantenimiento del hotel, las paredes ni siquiera están pintadas en él área de la alberca.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabiola G
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

Es un hotel sencillo y confortable , lo único malo es que una noche nos tocó que los perros no dejarán de ladrar. Está a unas cuadras del mercado de bacalar donde venden la mejor cochinita de la región, se acaba rápido antes de las 9 pero vale mucho la pena madrugar e ir por ella, nos la comimos en la habitación muy amables nos prestaron platos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elisa L
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva de último momento por booking y al llegar al hotel se me estaba cobrando un poco más de lo que decía mi confirmación , al menncionarselo al recepcionista se acercó un hombre súper grosero (según es el gerente) y me dijo de for.a grosera q ese era el costo ,como lo q ya queríamos era bañarnos después de un largo día entramos a la habitación, pero estaba sucia y no sentimos. Valiera la pena lo q se estaba pagando cuando habíamos visto otros hoteles mejores y por menor. Precio salimos. Para cancelar la reserva y una vz ms este tipo fue mega grosero, le dije q. Esa no era la forma de. Traté a sus. Huéspedes pues aa. Final de. Cuentas es esto lo q hace la diferencia y el decidir o no quedarte en un hotel yo viajo seguido o mis amigos y recomiendo los. Hoteles este definitivamente es el peor lugar y sobretodo el servixio. NO LO RECOMIENDO para. Nada

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
7  Agradécele a Iris F
Randlover, Director General en Hotel Hacienda Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Lamentamos que no haya sido de su agrado su estancia, sin embargo se le explicó que booking.con muestra los precios sin los impuestos, lo que se especifica en la propia confirmación. Por la molestia del pago entendemos que comente que la habitación estaba sucia y desagradable, sin embargo en otros comentarios podrá observar que la limpieza y la actitud de brindarles un buen servicio es nuestra carta de presentación. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a servirle, deseamos hacerlo de la mejor manera. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lindo pueblito de Bacalar van cuatro veces que lo visitamos y tres ocasiones nos hemos hospedado en "Hacienda Bacalar", si esperan hotelazos y gran infraestructura este no es el lugar. El hotel queda a unas cuadras del centro así que puedes ir caminando, obvio si eres sedentario todo lugar se hace lejos. Todo alrededor son casas particulares, frente al hotel por la noche venden tacos y quesadillas por cierto!! muy ricas y baratisimas, por que tres b? Básico: Cama, baño, tv con cable, WiFi, sencillo todo pero muy muy limpio.(Excepción la alberca en toda una semana no se dio mantenimiento)
Bonito: Rústico con estacionamiento, área de comedor y alquiler de bicicletas.
Barato: La primera ocasión nos cobraron $600 la noche pero en ese entonces incluía desayuno, las siguientes fue de $500 pero ya no tienen desayuno y esto fue en temporada alta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Mabel M
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice la reservación en este hotel para tres noches de la cual me arrepiento. El hotel no esta muy cerca del centro y por las noches las calles alrededor son muy, muy oscuras. No ofrecen desayuno y los restaurantes están a al menos 6 cuadras del hotel. Te rentan bicicletas a $100 pero solo hasta cierta hora de la nocbe. En cuanto a limpieza de la habitación es muy buena a excepción de la regadera que al segundo día olía a sucio, en si no la limpiaban porque se tonaban los restos de jabón, pero todo lo demás muy limpio. El WIFI no llega a la habitación en el segundo piso solo si estas muy cerca de la recepción te funciona y de manera lenta. La piscina no nos atrevimos a usarla porque se veía sucia, el agua muy turbia que apenas podías notar el fondo. Deberían de limpiarla durante el día porque llegamos a ver muchos insectos en ella y hacer tratamiento al agua. Tienen regaderas en la zona de la piscina La cama era súper incómoda, con cubierta de plástico que hacia mucho ruido con un simple movimiento, la primera noche después de un largo viaje no dormimos nada porque un perro ladro toda la madrugada y después antes de las 6am cantaban los gallos que se encontraban cerca y mucho menos dormíamos. Los siguientes días en los que buscábamos descansar no podíamos por la incomodidad del colchón y las almohadas, despertábamos con dolor de espalda como ancianos y aun no llegamos a los 30 años. Y los gallos hacen su trabajo: despertarte temprano.
La atención del personal es buena pero les hacen falta algunos detalles. Al menos buscar colchones más cómodos y poner otro tipo de cubre colchones que sean menos plásticos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a girl084

Agradecemos mucho sus observaciones y nos es grato comentarle que ya estamos tomando soluciones para ellas. se ha implementado el desayuno incluido en la tarifa, se limpia constantemente la piscina y las regaderas tienen un mantenimiento mas frecuente ahora. Hay cosas que no estan en nuestro alcance como el sonido de los gallos, pues vivimos en un espacio rural aún. Los colchones ya han sido mejorados y las cubiertas se cambiaron por unas mas suaves y menos plasticas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y conocer sus comentarios.
Reitero mi agradeciemiento a esta critica objetiva y le envio un cordial saludo.