Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buena

Muy divertido e informativo sobre la historia y biología del lugar, el guía jordí hizo el paseo... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Y5394XKalexandrac
mediante dispositivo móvil
Excelente.

La mejor parte es cuando bajas a nadar en las partes más bonitas de la laguna, super amables y gran... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
455samuelv
mediante dispositivo móvil
Leer las 728 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bacalar y sus alrededores
desde USD 44,90
Tour a Bacalar
4 opiniones
desde USD 107,00
desde USD 89,00
desde USD 103,63
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me tocó con Gil y fue una muy grata experiencia :) Muy interesante todo lo que cuenta! La vista de la laguna es increíble solo falta que en algunos horarios den algo de botana porque a las 10 de la mañana solo dan una botella de agua

Agradécele a K8563WDsofiaj
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El capitán José nos llevó a todos los lugares importantes de la laguna. Es muy responsable y está bien informado. Gran tour y experiencia.

Agradécele a anapaualmar
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con Cap. José. Excelente guía y persona. Amable y considerado. Muchas gracias a José por su tiempo y la calidez con la que nos trataron. Desayunito, plática, explicación, etc. Toso. Enmarcado con una belleza como Bacalar.

Agradécele a manolo005
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomendable el tour con iselitas. Es algo que todas las personas que visiten Bacalar no deberían perderse. La gente es muy amable y sobre todo saben realizar su trabajo. El capitán José siempre amable y atento para que nos pasáramos un tiempo agradable. Visiten iselitas en Bacalar

Agradécele a betiux
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Paseos tranquilos, reconfortantes… con capitanes amables y atentos como Sury, la capitán que nos paseo es pontón, que nos atendió súper bien, con bebidas refrescantes y frutas durante el paseo. La Laguna Bacalar es un hermoso lugar que merece se respetado por todos los visitantes en ella, respetar las zonas protegidas y nadar solo donde se permite. Muchas gracias.

Agradécele a minervae2022