Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Adventure Lab
desde USD 171,23
desde USD 31,27
desde USD 40,93
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos dos tours con ellos !, Excelente servicio, por sobre todo la calidad de los instructores y compañeros , especialmente Luis !!! Gracias !!!

Agradécele a 671florenciam
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola!
Muchas gracias por su reseña.
Es genial que haya disfrutado del recorrido.
Luis le envía sus saludos. :)
Te esperamos verte en tus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida con los mejores instructores de Paddle Alex y Luis.... por cierto Alex me remolcó y estuvo super pendiente de mi...luis me enseño a confiar en mi capacidad perdí el miedo al agua... gracias Chicos son los mejores!!!!

Agradécele a 765arelit
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que somos parte de tus recuerdos de la laguna.
Un abrazo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increíble, Alex y Luis se la rifaron siempre, nos enseñaron muy bien la actividad y contaron historias sobre la laguna y Bacalar muy interesantes, la experiencia fue muy completa. No pueden venir a Bacalar sin tomar este tour

Agradécele a yeseniavd94

Gracias por la reseña :)
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestro recorrido y que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Espero verte en tus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! Super recomendable! Excelente servicio y atención. Los lugares que visitamos fueron increíbles!!

Agradécele a fedegatti8

Gracias por tu reseña.
Es bueno saber que disfruto del recorrido.
Nos vemos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, el trato de Lorena para la reserva y de Gladys de instructora y guía en la actividad del Paddle board. El atardecer se apreció hermoso y las fotos nos encantaron. Único malo, no pudimos hacer la reserva por la aplicación, pero nos apoyaron por teléfono.

Agradécele a vicromerobau
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

¡Hola!
Muchas gracias por su comentario, esta información realmente nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Es genial saber que disfruto del recorrido.
Esperamos verte pronto. ;)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, kayak y Paddel con Luis y Matías, ver el amanecer e ir en grupo, ver el amanecer y te toman fotos para el recuerdo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a mariaiselah
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2021

¡Hola!
Muchas gracias por tu reseña.
Es bueno saber que disfruto el recorrido, Luis y Matías le envían saludos.
Nos vemos en sus próximas vacaciones. :)