“Excelente imperdible! Exquisito,”
Opinión sobre: Nixtamal

Nixtamal
Clasificado como N.º 2 de 134 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: Cocina mexicana de autor: Creaciones a la parrilla con carbón, hornos de leña y en estufa "Lorena" (estufa prehispánica hecha a base de lodo y arena). El dueño y chef, Rodrigo Ovidio es actualmente el Chef Ejecutivo en el Centro Holístico Akalki, reconocido por su creatividad y talento en la parrilla, Nixtamal une con armonía su experiencia con la naturaleza y sabiduría de la cocina ancestral.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente imperdible! Exquisito, mágico, 10 puntos! Servicio 10 puntos, bebida, comida y postre espectacular

Agradécele a 101lulum
Escribir una opiniónOpiniones (581)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Todo estuvo delicioso, la presentación de los platillos fue de lo mejor y Esperanza muy atenta y amable, nos consiguió más tostaditas a comparación de otro mesero al parecer argentino que nos respondió "no se si quieran, ya que pidieron muchos" siendo la primera vez que pedimos los totopos extra

Agradécele a moiseyevf
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi esposo y yo, desde que llegamos nos atendió Juanjo, o Jotajota, súper atento y servicial. Tomamos una deliciosa y refrescante agua de guayaba, después como entradas pedimos un tiradito de atún y un aguachile negro, ambos muy ricos! Después vino el plato fuerte, ¡una auténtica delicia! El mejor filete mignon que he probado, preparado con salsa de tamarindo, sobre un exquisito puré de papa y acompañado de verduras asadas con un sabor espectacular. Mi esposo pidió un rib eye que le encantó. Les recomiendo mucho que coman aquí si visitan Bacalar.

Agradécele a 700gabya
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Muy coqueto el lugar, comimos ceviche negro de entrada muy bueno, después pedimos sushi de camarón y langosta, ambos muy ricos.
Esperanza fue nuestra mesera y muy amablemente no explicó todo y nos atendió de maravilla, gracias!

Agradécele a P574SQsergiof
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Comida muy rica y atención excelente. El mesero Jota Jota Súper atento. Incluso sin pedirle le trajo agua a mi perro :)

Agradécele a 167th_or