6 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 381
Trip.comUSD 277
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en MIA con un Day Pass y la verdad nos atendieron suuper bien desde que llegamos, en especial Alfredo. Fue super amable y servicial desde que llegamos hasta que nos fuimos. Vale toda la pena pagarlo, ya que de $1,200 que cuesta, $1000 te los toman a cuenta en alimentos y bebidas.
Regresaría 100%

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaJoseL
MÍA Bacalar e-concierge, Director General en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada MariaJoseL,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Estamos seguros que todo el equipo MÍA Bacalar se siente feliz de haber cumplido con sus expectativas.
¡Les esperamos de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio atención las instalaciones y la comida todo perfecto el agua súper limpia todo muy bien nos vamos muy contentos Gracias por todo fue mi cumple y la pasé genial con ganas de regresar pronto un abrazo y saludos a todos……..

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Los Moños d
Mía Reef e-concierge, Director General en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimados Moños,

Muchas gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos da mucho gusto saber que pasó un agradable cumpleaños con nosotros, le esperamos para el siguiente.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, súper agradable y vista espectacular a la Laguna
Sin duda regresaremos a seguir disfrutando de este maravilloso lugar
No se lo pierdan

El lugar además cuenta con una GASTRONOMÍA regional de primer nivel

Cuentan con un respeto admirable a la Laguna

Consejo sobre habitaciones: Antes de reservar consulta Mía Bacalar
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ibar F

Hola Ibar F,

Le agradecemos por el tiempo que se tomó en dejarnos su retroalimentación, nos enorgullece saber que su estancia con nosotros fue muy placentera.

Gracias por recomendar el hotel y nuestro restaurant Hunab Ku.

¡Les esperamos muy pronto de nuevo!
Saludos

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es todo lo que puedes desear y más para unas vacaciones es fantásticas, los cuartos son sumamente amplios, y ordenados.
El staff del hotel siempre tiene la mejor disposición para atenderte, especialmente Gil que está en recepción, siempre con un trato amigable y amable junto con el resto del staff.
La comida del restaurante también deliciosa, les recomiendo pedir los tacos de marlin y huitlacoche durante el lunch.
Los tragos son deliciosos, y las mezcalinas son mis favoritas.
No solo tiene eso, también ofrecen tours privados de la Laguna y te recogen en el mismo muelle del hotel, además, cuentan con paddle boards, kayaks, moto acuática y hasta reservar el piso superior del muelle para comidas privadas, solo imagínense estar con las personas que más quieres disfrutando de una comida deliciosa con una vista espectacular de las aguas esmeraldas de la Laguna in Mía Bacalar.

Agradécele a diegoeU2587SF

Estimado Diego,

Nos sentimos muy orgullosos de saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros. Muchas gracias por todas las recomendaciones que le dió a nuestro hotel, al servicio del personas y al restaurant.

Esperamos tener el honor de verle de nuevo muy pronto.

¡Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En general mi experiencia fue buena y recomiendo mucho visitarlo, pero puede mejorar.

Lo mejor del hotel es su personal por su excelente atención. (Felicitaciones a Manuel y Carlos en particular)

La malo del hotel son sus costos elevados en general, es decir la calidad de los alimentos es maravillosa, pero tal vez algunos precios no hacen sentido como los nachos con camarones en 690 pesos.

Mi experiencia:
-Desde el aeropuerto de Chetumal tomamos un taxi que nos cobró $600mxn.
-Aceptan pago con tarjeta y efectivo.
-Fue de los taxis que están dentro del aeropuerto y fue un viaje de 40min aprox.
- Creo que la recepción podría mejorar, aunque no es mala no sobresale, si te recibieran con la atención de Carlos o Manuel sería increíble.
-El diseño del hotel y sus habitaciones es maravilloso
-El check in fue rápido, nos solicitaron pagar por adelantado y dejar una garantía sugerida de 5mil pesos.
-Las instalaciones están en buen estado y limpias, aunque hay zonas que si están descuidadas como el área del alberca.
-hay personal que lleva tus maletas a tu llegada y salida.
-La habitación es de buen tamaño y bonitos acabados, cuenta con caja fuerte, aire acondicionado y minibar.
-Las amenidades de higiene están incluidas y son las estrictamente suficientes.
-A nuestra llegada nos dejaron un postre de bienvenida dentro de la habitación :)
-El servicio de todos es impecable, tienen excelente trato y te hacen sentir en casa.
-Los precios del restaurante son elevados, la comida es de muy buena calidad y sabor pero están por encima de la media para este tipo de restaurante.
-Esperaría que las amenidades dentro de la habitación hubieran estado dentro del costo y no fueran extra.
-Las áreas de nado en la Laguna son seguras sin embargo considera que el piso está fangoso y con algunas piedras afiladas (muy recomendable traer zapatos de rio)
-El check out fue un proceso rápido.

1  Agradécele a RudyRoJ

Hola RudyRoJ,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en contarnos todas su experiencia. Nos sentimos muy orgullosos y felices de saber que pudo disfrutar de #LaExperienciaMÍA.
Estamos seguros que Carlos y Manuel se sienten orgullosos y tranquilos de saber que cumplieron con sus expectativas.

Gracias por su retroalimentación, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomaremos en cuenta.

Les esperamos muy pronto de nuevo,

Saludos.