Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde USD 31,25
desde USD 40,63
desde USD 54,39
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Adrián y Omar fueron los mejores, siempre buscaron hacer súper divertido el viaje y llevarnos a los puntos en donde pudiéramos disfrutar más y de ver el atardecer . Súper experiencia!

Agradécele a cguillen05
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron el servicio de nuestra tripulación y un bello atardecer en el agua. Omar y Adrián nos platicaron los detalles del tour y esperan volver a navegar con ustedes en el futuro. De nuevo, gracias :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena la experiencia, relajante y divertida, el trato del capitán fue excelente y nos dio una buena explicación del lugar

Agradécele a 380rodolfon

¡Hola Rodolfo! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Esperamos volver a navegar contigo cuando la laguna esté en su máximo esplendor. :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, estuvo muy padre todo el viaje, Hugo es súper buena onda, lo súper recomiendo 10/10 todo siempre atento y todo súper limpio

Agradécele a jesicaivonnen

¡Agradecemos su recomendación! Sin duda Hugo es un excelente capitán y guía que disfruta su trabajo. Esperamos los colores de la laguna vuelvan a su normalidad lo antes posible para poder recibirlos nuevamente! Reciba un saludo de parte de toda la tripulación DayTour Bacalar :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy divertido nadar en diferentes partes de la laguna y tambien informativo aprender la historia de Bacalar.

Agradécele a Esotericjerk

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido con nosotros. Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a Bacalar! :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en este bello paisaje, una Laguna q deja lindos recuerdos. Gracias Omar y Adrian por hacer de esto una experiencia inolvidable, la platica y anécdotas ... nos veremos pronto de nuevo ... Fam. Vignau Garcìa (alias Bernardet y los B)

Agradécele a brendalg2020
daytourbacalar, Propietario en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por sus bellas palabras! Nos da mucho gusto leer comentarios como este y saber que nuestra tripulación disfruta apasionadamente navegar y compartir con ustedes! Nos dará mucho gusto recibir a su familia nuevamente en el futuro. ¡Ya los estamos esperando! :)