Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
Detalles
desde USD 22,00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy padre experiencia, te llevan a una zona muy bonita donde puedes nadar y los colores son muchísimo más bonitos que la zona en donde se ubican los hoteles, nos tocó solo y todo en general súper bien con Omar y Marina.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a michelle_vmo
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos su reseña! Nos complace saber que disfrutaron su recorrido en velero por la alguna asó como el trato de nuestra tripulación! Los esperamos en su próxima visita a Bacalar!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El paseo estuvo increíble, la atención y servicio del capitán Diego y el marinero Cata excelente !!
El velero muy limpio y te ofrecen de snack; agua de pepino y/o mango, cervezas y piña con chile

Agradécele a guadalupeg756

Gracias por su visita y compartir su experiencia con otros viajeros! Regresen pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó nadar en todos los lugares a donde nos llevaron. Llevaron bocinas Hugo y Julie para poner nuestra música. Nos tomaron muchas fotos infraganti y nos llevaron piña y aguas frescas.

1  Agradécele a Paulina L

Gracias por compartir su experiencia! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su experiencia en embarcación privada por la laguna! Regresen pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, súper recomendado, nos encanto todo con Marina y Abel bien atentos en todo momento, no duden en tomar el tour.

Agradécele a hugomW5730BS

Agradecemos que nos recomiende con otros viajeros! Nos da mucho gusto que haya disfrutado su recorrido privado en velero por la laguna! Los esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Diego y Cata y excelente! Buenísima onda y muy agradables. Ofrecen agua y cervezas y luego piña de snack! La laguna hermosa al igual que sus colores.

Agradécele a raqueelpastor124

Gracias por su visita! Esperamos recibirlos nuevamente durante su próxima visita al pueblo mágico!