“Baraka Bacalar”
Opinión sobre: Baraka

Baraka
Clasificado como N.º 6 de 195 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 2 - USD 13
Descripción: Desayuno Brunch Almuerzo Café y más. Nuestra comida es una mezcla de influencias de la cocina mediterránea y la cocina mexicana. Hacemos la mejor variedad de cafés orgánicos frescos, batidos y bebidas digestivas. Toda nuestra comida es casera con productos de la más alta calidad, en su mayoría productos orgánicos. Nuestro pan de masa madre se hace recién hecho todos los días. En su mayoría somos vegetarianos con muchas opciones veganas. Wifi gratuito: Internet muy rápido para trabajadores nómadas. Estamos ubicados en la laguna con una hermosa decoración interior y exterior, una sensación de surfista muy tropical, con música y vibraciones súper tranquilas. proporcionando sombra y protección contra la lluvia, con áreas de juegos para niños y mascotas. Hay viajes en barco disponibles desde nuestro puerto deportivo para que pueda planificar el viaje y la comida antes y después. También ofrecemos kayaks gratis y tablas de remo gratis. Un bar con alcohol está disponible también
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Menu y muy buena atención. El ambiente muy agradable. Buena opción si vienes a Bacalar. Muchas gracias.

Agradécele a Gonpy
Dan K, Owner en Baraka, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Muchas gracias

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buscando lugar para desayunar, me. Encontré con éste lugar encantador, con excelente servicio y sabir

Agradécele a Enrique_GC_68
Dan K, Owner en Baraka, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Thank you

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y los platillos son muy ricos. Recomiendo mucho el omelette de masa madre y los chilaquiles. Hay opciones veganas.

Agradécele a artieziff

Thank you for visiting .
Appreciate your review .
You are always welcome back .

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, buenas porciones en cada platillo. :)
Ha ambiente familiar, buen gusto de música.

Agradécele a M3675FEadrianac

Thank you so much .

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las porciones de los platillos son generosas (al menos de los chilaquiles y avena). El ambiente es muy lindo y los ingredientes son de muy buena calidad. Recomiendo visitar, hay opciones omnívoras y veganas

Agradécele a CrisCajica

Muchas gracias por tu comentario.
Appreciate mucho