USD 115
  • Estacionamiento gratis
Yaxche Centro Hostal & Camping(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 109
  • Desayuno gratis
CasaLamat(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Frente al mar
Hostal & Suites Pata de Perro(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 34
  • Wi-Fi gratis
Hotel Tuparenda(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
  • Desayuno gratis
USD 193
  • Restaurante
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Es el primer hotel que se edifico en bacalar (me lo dijo el personal) y creo desde que se edifico hace aproximadamente 45 años NO se ha modificado en nada, instalaciones hidrosanitarias PÉSIMAS (Olor a drenaje en cualquier parte del hotel), instalaciones en la alberca, restaurant, y habitaciones pésimas, el lavabo en las habitaciones, la taza, en malas condiciones, en la habitación el closet en malas condiciones así como el ventilador que es mas el ruido que hace que lo que ventila, creo están desperdiciando una excelente fuente de ingresos, comentando con otro huésped al que le negaron antes de rentar su habitación verla aduciendo que estaba lleno el hotel cosa que no era verdad porque al mirar la habitación de seguro no la rentaría, que deberían invertirle un buen dinero al hotel ya que el hotel en buenas condiciones podrían cobrar un poco más. A mi me tocó una habitación justo arriba del restaurant así que desde temprano el ruido de la licuadora era insoportable. El día que llegué me urgía utilizar un baño (orinar) el personal de recepción me envió al baño del restaurante que estaba en pésimas condiciones de aseo pero mi urgencia era mucha, pero en fin.
ESTÁN DESAPROVECHANDO ESTA MINA DE DINERO POTENCIALMENTE HABLANDO, INVIÉRTANLE O VENDANLO NO ESTÉN CREANDO MALAS RECOMENDACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno antes de comprar ver las habitaciones, repito tiene cosas rescatables (ubicación y vista excelentes) pero lo demás está pésimo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a medicoTapalpa
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Un hotel muy grande a comparación de las posadas en bacalar. Todas las habitaciones tienen vistas increíbles a la laguna, aire acondicionado, una tv pequeña y un frigobar para guardar bebidas propias. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, con balcón con mesa y sillas hacia la laguna. Tiene estacionamiento amplio pero se llena a veces, el wifi si llega a las habitaciones pero de manera intermitente. Tiene restaurante amplio, pero no se ve sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte baja son más tranquilas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Me hospede 2 días, su personal no tiene actitud de servicio, deben dar mantenimiento al hotel ya que es hermoso pero muy descuidado.
Lo mejor es su vista a la laguna es excelente, también muy recomendable el paseo que sale de su embarcadero.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la laguna.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abuendia01
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Estoy dando esta opinion con un poco de reserva ya que no tengo referencia de ninguno de los otros hoteles ubicados en este pueblo de Bacalar. Para los que no conocen el pueblo, les puedo decir que a Bacalar practicamente lo hace famoso su laguna que es impresionante!! Kilometros de aguas cristalinas que albergan varios cenotes de diferentes profundidades, una zona baja donde puedes salir de la lancha y nadar un rato ademas de disfrutar de un baño de arena arcillosa que contiene otros minerales que te deja la piel super terza. De ahi en mas, el pueblo no tiene mucho que ofrecer y me da la impresion que todos los hoteles son bastante rusticos, es por eso que dude un poco en como calificar este hotel. En pocas palabras, el hotel tiene un aire algo retro lo cual es bonito, pero debo decir que sus habitaciones y bungalows son bastante rusticos, viejos y algo descuidados. La atencion del hotel es buena, tiene su propio embarcadero desde donde sales en lancha al recorrido por la laguna, tiene un muelle para bajar a nadar a la laguna en un pequeño espacio ya que no es recomendable adentrarse mucho porque esta cerca un cenote bastante profundo y la administracion te recomienda no arriesgarte. Es un sitio para pasar una noche y disfrutar de un dia y medio del pueblo y la laguna!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Debo decir que tengo opiniones encontradas con este hotel, tiene una vista hermosa a la laguna y puedes nadar en agua cristalina justo frente a tu habitación. Se quedó congelado en los años 70`s sin embargo parte del encanto es esto. Llevamos dos botellas de vino que muy amablemente nos pusieron a enfriar en el bar y nos las tomamos en la terraza de la habitación que daba a la laguna. En realidad es un hotel muy sencillo que va totalmente de la mano con el precio que se está pagado. El staff es muy atento, olvidé mi teléfono celular conectado en el lobby, lo guardaron y devolvieron a las dos horas que caí en cuenta. Es recomendable y puedes llevar a tus perros.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo, las habitaciones que dan a la laguna son muy agradables. Lleven botella de agua y dos botellas de vino, de nada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Sash K