“Habitación amplia...”
Opinión sobre: Hotel Laguna Bacalar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Laguna Bacalar
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Bacalar
Se escribió una opinión 25 junio 2017

El hotel tiene una vista muy bonita, la habitación era muy amplia tenía cocineta, una recamara, 3 balcones, 2 baños, la verdad el hotel es bastante viejo, necesita remodelación, a la alberca no me dieron ganas de meterme porque cuando llegue la estaban llenando y está hecha con azulejo de baños, un día unos niños no dejaban de gritar en la alberca, el hotel no está cerca del centro pero puedes tomar un taxi, es un clásico de Bacalar pero esperaba más.

Consejo sobre las habitaciones: "la habitación en esquina es más amplia"
1  Agradécele a paola v

Se escribió una opinión 24 junio 2017

Es el primer hotel que se edifico en bacalar (me lo dijo el personal) y creo desde que se edifico hace aproximadamente 45 años NO se ha modificado en nada, instalaciones hidrosanitarias PÉSIMAS (Olor a drenaje en cualquier parte del hotel), instalaciones en la alberca, restaurant, y habitaciones pésimas, el lavabo en las habitaciones, la taza, en malas condiciones, en la habitación el closet en malas condiciones así como el ventilador que es mas el ruido que hace que lo que ventila, creo están desperdiciando una excelente fuente de ingresos, comentando con otro huésped al que le negaron antes de rentar su habitación verla aduciendo que estaba lleno el hotel cosa que no era verdad porque al mirar la habitación de seguro no la rentaría, que deberían invertirle un buen dinero al hotel ya que el hotel en buenas condiciones podrían cobrar un poco más. A mi me tocó una habitación justo arriba del restaurant así que desde temprano el ruido de la licuadora era insoportable. El día que llegué me urgía utilizar un baño (orinar) el personal de recepción me envió al baño del restaurante que estaba en pésimas condiciones de aseo pero mi urgencia era mucha, pero en fin.
ESTÁN DESAPROVECHANDO ESTA MINA DE DINERO POTENCIALMENTE HABLANDO, INVIÉRTANLE O VENDANLO NO ESTÉN CREANDO MALAS RECOMENDACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno antes de comprar ver las habitaciones, repito tiene cosas rescatables (ubicación y vista...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a medicoTapalpa
Se escribió una opinión 24 junio 2017

Un hotel muy grande a comparación de las posadas en bacalar. Todas las habitaciones tienen vistas increíbles a la laguna, aire acondicionado, una tv pequeña y un frigobar para guardar bebidas propias. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, con balcón con mesa y sillas hacia la laguna. Tiene estacionamiento amplio pero se llena a veces, el wifi si llega a las habitaciones pero de manera intermitente. Tiene restaurante amplio, pero no se ve sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte baja son más tranquilas.
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Me hospede 2 días, su personal no tiene actitud de servicio, deben dar mantenimiento al hotel ya que es hermoso pero muy descuidado.
Lo mejor es su vista a la laguna es excelente, también muy recomendable el paseo que sale de su embarcadero.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la laguna.
Agradécele a abuendia01
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Estoy dando esta opinion con un poco de reserva ya que no tengo referencia de ninguno de los otros hoteles ubicados en este pueblo de Bacalar. Para los que no conocen el pueblo, les puedo decir que a Bacalar practicamente lo hace famoso su laguna que es impresionante!! Kilometros de aguas cristalinas que albergan varios cenotes de diferentes profundidades, una zona baja donde puedes salir de la lancha y nadar un rato ademas de disfrutar de un baño de arena arcillosa que contiene otros minerales que te deja la piel super terza. De ahi en mas, el pueblo no tiene mucho que ofrecer y me da la impresion que todos los hoteles son bastante rusticos, es por eso que dude un poco en como calificar este hotel. En pocas palabras, el hotel tiene un aire algo retro lo cual es bonito, pero debo decir que sus habitaciones y bungalows son bastante rusticos, viejos y algo descuidados. La atencion del hotel es buena, tiene su propio embarcadero desde donde sales en lancha al recorrido por la laguna, tiene un muelle para bajar a nadar a la laguna en un pequeño espacio ya que no es recomendable adentrarse mucho porque esta cerca un cenote bastante profundo y la administracion te recomienda no arriesgarte. Es un sitio para pasar una noche y disfrutar de un dia y medio del pueblo y la laguna!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Debo decir que tengo opiniones encontradas con este hotel, tiene una vista hermosa a la laguna y puedes nadar en agua cristalina justo frente a tu habitación. Se quedó congelado en los años 70`s sin embargo parte del encanto es esto. Llevamos dos botellas de vino que muy amablemente nos pusieron a enfriar en el bar y nos las tomamos en la terraza de la habitación que daba a la laguna. En realidad es un hotel muy sencillo que va totalmente de la mano con el precio que se está pagado. El staff es muy atento, olvidé mi teléfono celular conectado en el lobby, lo guardaron y devolvieron a las dos horas que caí en cuenta. Es recomendable y puedes llevar a tus perros.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo, las habitaciones que dan a la laguna son muy agradables. Lleven botella de agua...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Sash K
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para relajar,disfrutar y pasear tranquilamente,se puede recorrer la laguna en pequeños pontones,veleros y motos acuáticas. Recorrer todos los cenotes y bañarse en ellos,también hay partes bajas para los que no saben nadar. Un lugar mágico.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tissot O
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bacalar o en sus alrededores
A 3,3 kilómetros
Hotel America
N.° 9 de 10 en Bacalar

¿Estuviste en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costero # 479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Bacalar
Rango de precios: USD 69 - USD 515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Laguna Bacalar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?