USD 177
  • Piscina
USD 125
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tuparenda(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Wi-Fi gratis
Yaxche Centro Hostal & Camping(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 109
  • Desayuno incluido
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Frente al mar
Hostal & Suites Pata de Perro(Bacalar)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 63
Priceline
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

La gran estafa
El hotel es viejísimo, sucio, huele mal por todos lados, las habitaciones están llenas de hormigas, hay ruido todo el día. No hay aire acondicionado; solo ventiladores de los setentas, oxidados y que cada vez que los enciendes parece que se te caerán encima. El baño huele a caño. No hay teléfono en las habitaciones y cada vez que necesitas pedir un taxi te cobran 10 pesos por la llamada. Te dan unas cobijas adentro de una bolsa grande como de súper mercado, da terror abrirla. Me parece increíble que este hotel cobre tarifas tan caras, las fotos que aparecen en internet no corresponden con la realidad, el mosaico de los pisos se está cayendo. La alberca no corresponde con la que describen en su página. La comida es muy mala. Es una pena que no podamos subir fotos reales de este horrible lugar. Además, nos toco ver como una encargada maltrataba a una muchacha de limpieza. Todo muy mal en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es muy caro para lo que ofrecen.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a lulanietog
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

A priori el hotel era ideal. Tiene una hermosa vista y acceso directo a la laguna. La alberca estaba limpia y apetecible. Sin embargo, las habitaciones eran viejas y había cucarachas. Las copas en el bar son escasas y caras, la cocina muy decepcionante y el wifi nunca nos funcionó.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a penavade
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

El hotel tiene una vista muy bonita, la habitación era muy amplia tenía cocineta, una recamara, 3 balcones, 2 baños, la verdad el hotel es bastante viejo, necesita remodelación, a la alberca no me dieron ganas de meterme porque cuando llegue la estaban llenando y está hecha con azulejo de baños, un día unos niños no dejaban de gritar en la alberca, el hotel no está cerca del centro pero puedes tomar un taxi, es un clásico de Bacalar pero esperaba más.

Consejo sobre las habitaciones: "la habitación en esquina es más amplia"
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a paola v
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Es el primer hotel que se edifico en bacalar (me lo dijo el personal) y creo desde que se edifico hace aproximadamente 45 años NO se ha modificado en nada, instalaciones hidrosanitarias PÉSIMAS (Olor a drenaje en cualquier parte del hotel), instalaciones en la alberca, restaurant, y habitaciones pésimas, el lavabo en las habitaciones, la taza, en malas condiciones, en la habitación el closet en malas condiciones así como el ventilador que es mas el ruido que hace que lo que ventila, creo están desperdiciando una excelente fuente de ingresos, comentando con otro huésped al que le negaron antes de rentar su habitación verla aduciendo que estaba lleno el hotel cosa que no era verdad porque al mirar la habitación de seguro no la rentaría, que deberían invertirle un buen dinero al hotel ya que el hotel en buenas condiciones podrían cobrar un poco más. A mi me tocó una habitación justo arriba del restaurant así que desde temprano el ruido de la licuadora era insoportable. El día que llegué me urgía utilizar un baño (orinar) el personal de recepción me envió al baño del restaurante que estaba en pésimas condiciones de aseo pero mi urgencia era mucha, pero en fin.
ESTÁN DESAPROVECHANDO ESTA MINA DE DINERO POTENCIALMENTE HABLANDO, INVIÉRTANLE O VENDANLO NO ESTÉN CREANDO MALAS RECOMENDACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno antes de comprar ver las habitaciones, repito tiene cosas rescatables (ubicación y vista excelentes) pero lo demás está pésimo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a medicoTapalpa
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Un hotel muy grande a comparación de las posadas en bacalar. Todas las habitaciones tienen vistas increíbles a la laguna, aire acondicionado, una tv pequeña y un frigobar para guardar bebidas propias. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, con balcón con mesa y sillas hacia la laguna. Tiene estacionamiento amplio pero se llena a veces, el wifi si llega a las habitaciones pero de manera intermitente. Tiene restaurante amplio, pero no se ve sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte baja son más tranquilas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C