Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Excelente trato y el lugar está en excelentes condiciones. Fuimos 7 días y nos quedamos 10. Cerca de las termas de San José, muy cerca de la playa municipal y a cinco minutos de Colon. Realmente muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a A4162BDmartinl
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Excelente ubicación,atención y todo. Cumplieron con todo lo pactado, la comida riquísima e Ivana es una gran persona que está pendiente que no te falte nada. Fueron unas hermosas vacaciones que pasamos junto a mi mamá.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 998mirb
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Hermoso lugar para pasar los dias de vacaciones con familia.
Comparto mi experiencia y la pasamos super. Comodo, limpio y moderno.
Ofrece todo lo necesario para pasar los dias de descanso
. Super atentos en todo momento de la estadia
Tiene salon de juego , pileta y todo lo necesario para estar super comodos .
Tambien esta cerca de la playa de san jose , las termas y minutos del centro
Volveria miles de veces mas !!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Ivi_Martinez
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

El lugar es hermoso , cómodo y super limpio esta a unos minutos del centro , cerca de las termas y la playa , super agradable para ir en familia , excelente atención tanto del dueño como la chica. Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 154mariaeugeniaa
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

El lugar es ideal para descansar, sin dejar atras la diversión para toda la familia ya que tiene muchas opciones cerca para disfrutar y pasarla super bien, el lugar es hermoso, muy cuidado y se nota la dedicación que tiene la gente que trabaja para que uno disfrute de los días. Un gracias especial a Fabian que nos esperó hasta tarde y al cual le pedimos disculpas y vamos a volver a ir todoas las familias otra vez pero la próxima prometo llegar temprano!!!! Recomiendo el lugar sin dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 296juanpablop