“Perfecto en todos los sentidos”
Bahía Marinas
Piscina en frente de Bahía Marinas - Swimming pool in front of Bahía Marinas Jardín privado - Private garden
Ver disponibilidad
Cocina - Kitchen
Segundo recinto de piscina - Second swimming pool area
Segundo recinto de piscina - Second swimming pool area
Urbanización - urbanization
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

564marcos...
Crítico de nivel 1
“Perfecto en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 para una estancia en junio de 2021

Reservamos Bahía Marinas en conjunto con Casa Marinas para nuestra familia este verano, y como he mencionado en el otro apartamento, no hemos podido estar mejor. Los alojamientos están puestos con muchísimo gusto, y el menaje, equipamiento etc es de 10. Bahía Marinas tiene una piscina en frente preciosa, y unos jardines tropicales super cuidados. La playa está cerquita y es muy bonita. Por dentro de la casa, todo super limpio y cuidado, y que decir del jardín privado, una maravilla. Gracias chicos por estas vacaciones, han sido espectaculares.

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
karlosarr...
Vila Nova de Gaia, Portugal
Crítico de nivel 2
“Un lugar de lo mejor”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Pasamos una semana con los niños y lo pasamos de maravilla,casa muy nueva , bien decorada y muy cómoda,lo mejor la terraza. Urbanización muy tranquila y bien situada,muy cerca de la playa y con todos los servicios cerca,sin duda perfecto para pasar unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Respuesta de la dirección
30 sep 2021
Gracias! Nos encanta que nuestros huéspedes estén contentos y disfruten de sus vacaciones. Os esperamos de nuevo en cualquiera de nuestras propiedades de marinashomes.es. Saludos!!
mariaf55d
“Espectacular, no defrauda”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Un casa maravillosa, así podemos describir el alojamiento de Álvaro. Es super amplio y está decorado con mucho gusto. El jardín es top, con sol de mañana y sombra de tarde. La verdad es que está completamente equipado y no hemos echado nada en falta. Totalmente recomendable. Por último, la urbanización es exquisita, con plantas tropicales por todos los lados. Da la sensación de estar en Asia! Conocemos la zona desde hace años y para nosotros esta urbanización es la más bonita. Si encontráis Bahía Marinas disponible, no lo dudéis, no os defraudará.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 sep 2021
Gracias Maria! Nos encanta que nuestros huéspedes estén contentos y disfruten de sus vacaciones. Os esperamos de nuevo en cualquiera de nuestras propiedades de marinashomes.es. Saludos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2