“UN GRAN LUGAR. BUEN AMBIENTE”

Restaurante Playa - Mistral beach
Clasificado como N.º 59 de 145 Restaurantes en Puerto Banús
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio en si, es un espectaculo, al frente de la playa, buena comida gran servicio. No entiendo la gente que se queja de los precios, entiendo que no todo el mundo pueda pagar pero los precios estan en la carta cada uno es libre de elegir. Yo por mi parte no tengo nada que decir, cada vez que venimos a Marbella intentamos pasar una tarde agradable en este sitio maravilloso, pienso que la gente debería investigar un poco de donde va. El sitio es increible. Playita bueno comida coctel buen ambiente que mas se puede pedir. Repetire cada vez que vuelva a Marbella.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a A9512BYdanielm
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez en puerto banus, que he estado comiendo con mi pareja en el Mistral Beach, el encargado muy simpatico y profesional. La verdad que merece la pena ir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a fenix_1000
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Esta pasada semana santa estuvimos alojados toda la familia, 7 adultos y 2 niños en el hotel que está justo frente a este chiringuito.
Al acabar de almorzar en el hotel unos de los días cruzamos para tomarnos unos cafés y unas copas con la intención también de conocer el sitio y reservar para comer otro de los días que íbamos a pasar en Marbella.
Pues bien, llegamos y me adelanto yo para pedir un par de mesas y me ofrecen las que están en sombra (hacía un día estupendo y la verdad lo que apetecía era pasar la tarde al sol)
Le pregunto si podíamos sentarnos mejor en alguna de las muchas mesas vacías que estaban al sol, la respuesta del encargado fue que no era posible porque había gente esperando para comer.
Sólo aclarar que eran las 5 de tarde y, excepto nosotros no había absolutamente nadie esperando para acceder al local, evidentemente nos fuimos, más perdieron ellos que nosotros ya que teníamos la intención de comer allí el día siguiente.
En fin, no querrán turismo nacional, el dueño estará muy contento de saber que, en plena pandemia, con el turismo bajo mínimos poquísima gente en Marbella aún siendo semana santa, su encargado rechaza una mesa de 10 comensales, será por sitios en Marbella...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a asho27
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

Comida deliciosa, bebidas y cócteles riquísimos!!!! Chiringuito súper lindo en la playita! Espero volver ya!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ana112777
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace 1 semana fui con mi madre, comimos la mejor paella del mundo, después unos postres riquísimos , nos trataron muy bien, siempre miraron si necesitamos algo. Solo puedo recomendarlo!!! Que ya el clima se mejore y a volver!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Nomad23203652818