“Absolutamente Recomendable...en costo prestación....volveria”
Opinión sobre: Benabola Hotel & Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Benabola Hotel & Apartments
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Banús
Se escribió una opinión 8 agosto 2014

Pasamos 7 noches del 01 Julio 2014 al 08...
Al llegar tenia la habitación prometida por foto.. con el gran tamaño y maravillosa vista al puerto y al mar... es lo deseábamos con mi Esposa... la cochera prevista...tema importante cuando es alta temporada...
Buenos espacios del departamento.. desde el confort y limpieza todo bien..
La zona del puerto para los paseos y playa a metros.....lindo...a toda hora..
El desayuno bueno y generoso en variedad y cantidad...
El personal de recepción correcto amable y servicial ...la Sra Carmen al mando siempre con una buena sugerencia para los viajes en auto que hacíamos... conocí a un joven empleado que se destaco.. se llama Jesús Cejudo que atendía por momentos el bar o el pequeño super..siempre atento..solicito..formal.. de buena, culta e interesante conversación...lo remarco pues con la actitud ...también esta persona ha hecho grata nuestra estadía y en alguien especial que recordar.
Lo Negativo..algo siempre hay ..el leve olor a cloaca saliente del toillet al ingreso del Dto....decian que era tema de algunas cañerias viejas...el personal de limpieza trataba de contenerlo con desodorantes..no tan grave con el correr de los dias..
Gracias a todos Leopoldo Berliner y Ana Maria Leali

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pisos altos con vista a la amarras de Puerto Banus...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Leopoldo B
Hay nuevas opiniones acerca del Benabola Hotel & Apartments
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 abril 2014

impresionante el colchón con manchas había que dormir encima de la colcha es increíble porque no se limpian un maravilloso lugar la habitación limpia y aseada menos mal que no somos ninguno alérgico porque vaya numerito

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a eva g
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

No se puede conseguir una mejor ubicación y el personal no podía ser más amable y servicial. Se abrirá un tienda 24 horas para ti con un precio razonable y tiene de todo, incluyendo alcohol frío, ¡incluso la abrirán para ti si es necesario! Desayuno encantador, buena selección de beicon cocinado, huevos revueltos, legumbres, etc. fresco para pedir.¡Recomiendo los delicioso huevos revueltos! Cereales, tostadas, fruta, yogures, pasteles, etc. Enorme apartamento. Mesa de 6 plazas, cocina con lavadora, vestidor, WC y lavabo y un baño de tamaño completo, 2 sofás y televisión. Si quieres hilar fino no teníamos un balcón o nevera como anuncian, pero no fue una preocupación para nosotros y no queríamos trasladarnos. La decoración no era moderna como en las fotos, pero estaba bien, ¡y el tamaño lo compensó de sobra! El hotel puede gestionar el traslado en taxi ¡y lo recomiendo porque resorthoppa me dejó en el aeropuerto sin traslado después de haberlo pagado! ¡Tuve que esperar un mes para la investigación para recuperar mi dinero después de pagar un taxi encima! A dos minutos de la playa y club marítimo, etc en una dirección y a un minuto el puerto y el bar strio en la otra. Estábamos sobre el camino de servicio trasero y se oye un poco si hay choques, pero no fue un gran problema. No había ruido de gente de fiesta. Los aseos tenía un olor, pero pasaba igual en todos los sitios a los que fuimos en la zona - los desagües de allí en general. No hay piscina, lo que estaría bien. Wifi sólo en recepción. Definitivamente reservaré de nuevo.

Agradécele a Sara-lee L
Se escribió una opinión 15 diciembre 2012

He estado con unos amigos este fin de semana, el hotel está ubicado dentro del mismo Puerto Banus, me ha gustado la suite que alquilamos y el ambiente magnífico, lo recomiendo para grupos de amig@s que quieran pasar un buen fin de semana.

• Estadía: diciembre de 2012
3  Agradécele a AlekGio
Se escribió una opinión 17 octubre 2012

las habitaciones son muy grandes...el salón es inmenso...la gente de recepción te atiende con desgana, la ultima vez pusieron en duda el precio en el que habíamos reservado la habitación cobrándonos mas de lo que nos habían dicho por teléfono un par d horas antes...el parking no va incluido y es bastante caro.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a CarlosManriquez
Se escribió una opinión 12 septiembre 2011

Hemos estado 3 días y 2 noches. Las limpiadoras han entrado los dos días en la habitacion y al ver que aún seguíamos dormidas comenzaron a gritar que nos despertáramos que tenían que limpiar la habitación.
Nos alquilan un apartahotel con cocina pero al encender la hornilla salta la luz en todo el apartamento y nos dicen que no lo arreglan porque allí "nadie suele usar la cocina".
Al llegar nos piden una fianza de 300€ de la cual ninguna sabíamos nada y nuestra sorpresa es que al abandonar la habitación nos dicen que van a tener congelado el dinero en la cuenta corriente durante una semana!
La habitación tenía un aspecto descuidado y viejo. El último día teníamos que hace el check out a las 12 de la mañana y a las 10:45 entraron las limpiadoras gritando que teníamos que abandonar la habitación. Llamamos a recepción y en lugar de disculpas nos indican que la habitación tenemos que desalojarla a las 11.
El trato ha sido pésimo por parte de todos los trabajadores. Sin duda no se lo recomendaríamos a nadie.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
7  Agradécele a VERONICA M
Se escribió una opinión 4 julio 2011

Nos alojamos en un apartamento de una habitación con vistas al puerto, que resulto ser una decepción. La decoración feisima, el baño muy antiguo y descuidado, una cocina asquerosa...en fin, lo único que merece la pena es la localización. Pero por ese precio ni siquiera eso...como todo Puerto Banús..un robo!!!!

Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a tirmaaaaaa
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto Banús o en sus alrededores
A 1.2 kilómetros
Barceló Marbella
N.° 14 de 70 en Marbella

¿Estuviste en Benabola Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Benabola Hotel & Apartments

Dirección: Calle Benabola, Bloque 3 bajo | Puerto Banus, 29600 Puerto Banús, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Puerto Banús
Bar / Salón Kitchenette Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Banús
Rango de precios: USD 96 - USD 340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benabola Hotel & Apartments 4*
Cantidad de habitaciones: 98
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a Benabola Hotel-Apartamentos Benabola le ofrece la localización perfecta para perderse en el ambiente cosmopolita que sólo Puerto Banús ofrece a sus visitantes, al tiempo que disfruta del ocio y del mar mediterráneo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Benabola Hotel & Apartments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benabola Apart Hotel Malaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?