“Muy buena comida (en especial”

El Gaucho de Banus Argentinian Grill
Reserva una mesa
mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 33 de 150 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Situado en primera línea del famoso Puerto Banús, el Gaucho ha sido un punto de referencia en Marbella durante muchos años. Con espíritu argentino fusionado con su visión internacional, nuestro equipo se asegurará de que su experiencia sea inolvidable. Nuestro menú atiende a todo tipo de alimentos y dietas con productos Halal, pescado y opciones vegetarianas. Todos nuestros postres son caseros. La estrella del show es nuestra parrilla argentina con una mezcla de carnes típicas de Argentina. Apoyamos a los proveedores locales para asegurar los productos más frescos y de la más alta calidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida (en especial las carnes argentinas), buena localización en el puerto y un servicio muy atento

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a josejH3041FM
elgauchod, Marketing en El Gaucho de Banus Argentinian Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Jose J, en primer lugar agradecerle su feedback en nombre de todo el equipo. Trabajamos duro para crear las mejores experiencias y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y amigos. :)

Esperamos verle pronto por nuestro establecimiento.
¡Feliz Verano!

Escribir una opiniónOpiniones (704)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche cenando un grupo de amigos con motivo de una cat-cena maridada con vinos de Ribera del Duero, bodegas Valduero , y estuvo todo espectacular , los vinos muy buenos, el maridaje con aus excelentes carnes me encantó, el servicio muy agradable , buenas vistas., en fin todo genial , repetiremos en cuanto se pueda!! Muy recomendable .

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a JuanaS251

Estimada Juana, en primer lugar agradecerle que se haya tomado el tiempo para dejarnos su opinión.
Buscamos crear siempre nuevas experiencias gastronómicas para nuestros clientes y amigos, y nos complace saber que disfrutó de la cena con maridaje que ofrecimos recientemente.

Esperamos verle pronto en nuestro establecimiento.

Mientras tanto, le deseamos que disfrute de un maravilloso verano! :)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena espectacular con servicio impecable y en la mejor localización de puerto banus.
No dejéis de visitarlo

Agradécele a mikibea23
elgauchod, Marketing en El Gaucho de Banus Argentinian Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Miguel,

en nombre del equipo de El Gaucho de Banús queremos agradecerle el feedback. Nuestros esfuerzos siempre van dirigidos a hacer de su visita una experiencia gastronómica única y su comentario nos deja con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento para disfrutar de otra velada inolvidable.

Reciba un cordial saludo, y ¡Feliz Verano!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Nuestra experiencia fue muy buena, pedimos el menú del día y la verdad ninguna queja muy bueno todo.. la recomendación del camarero en la carne perfecta.. volveremos sin duda

Agradécele a E3635WKrodrigoc

Estimado Rodrigo, muchas gracias por su feedback. Nuestro equipo está siempre dispuesto a asesorar a nuestros clientes para que su experiencia con nosotros sea única (y quieran repetir :) )

Por lo que nos llena de satisfacción saber que nuestras recomendaciones fueron acertadas, y que volveremos a verle pronto por nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo, y Feliz Verano!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

Excelente atención,servicio de primer nivel y un menú exquisito
Si deseas compartir un momento especial con degustaciones sorprendentes en un ambiente grato y muy ameno,te recomiendo lo mejor de Banús...
“EL GAUCHO”

Agradécele a 700selenav
elgauchod, Marketing en El Gaucho de Banus Argentinian Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Selena V, en nombre de todo el equipo de El Gaucho de Banús, queremos agradecerle su feedback.
Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes y amigos disfruten de una experiencia gastronómica única, y nuestros eventos son un reflejo de ello. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir buscando la excelencia sin descanso.

Esperamos verle pronto por nuestra casa.
Reciba un cordial saludo