“Vacaciones”
Opinión sobre: Restaurante La Bocana

Restaurante La Bocana
Clasificado como N.º 3 de 150 Restaurantes en Puerto Banús
Comida: Española
Descripción: De carácter familiar y con más de treinta años de experiencia en el sector, La Bocana te regala momentos únicos ¡Gastronomía exquisita a los pies del Mediterráneo! Ubicado en Puerto Banús y con las mejores vistas que su entorno puede dar, ofrecemos una amplia carta que cubre todos los gustos. Nuestra especialidad se centra en los pescados y mariscos, todos ellos de primera calidad. Pero tienes que probar algunos de nuestros arroces, bien en paella o al estilo caldoso ¡Saltarás de emoción! Pide nuestra carta de vinos, está pensada para los más exigentes ¡Y disfrútalos frente al Mar! Tome asiento en nuestra terraza y olvídese del resto, nuestros profesionales harán que se centren en los sabores.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La sensación aquí es increíble los camareros son muy profecionales y amables, me atendió Nixon.volveremos seguro.

Agradécele a kikob958
R_La_Bocana, Propietario en Restaurante La Bocana, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Muchas gracias Pepe. Encantados de recibiros y que disfrutéis. ¡Os esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (839)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper contenta, calidad, precio y sobre todo atención en especial Rafa nos recomendó y nos ayudó a pedir comida sin gluten, todo súper rápido y espectacular, volveré sin duda!

1  Agradécele a carmenhN5887IA

Muchas gracias Carmen. Nos alegramos de que hayáis disfrutado. ¡Os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mejor imposible! Comida rica, super localización e inmejorable servicio! Sobre todo Rafa! Volveremos a verle.

Agradécele a A6149KDmariat

Muchas gracias María. Nos encanta saber que habéis disfrutado. ¡Os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y exquisita comida. El camarero Rafa de 10 por su simpatía y atención. Muy recomendable

Agradécele a javiergM1562NX

Muchas gracias Javier. Nos alegramos de que hayáis disfrutado. ¡Os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con una de mis mejores amigas y lo pasamos fenomenal. La comida riquísima, los camareros amabilísimos y las vistas una maravilla. De precio está bastante bien y merece la pena. Lo recomendamos 100%.

Agradécele a M972SCsarab
R_La_Bocana, Propietario en Restaurante La Bocana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias Sara. Nos alegra que disfrutarais. ¡Os esperamos de nuevo pronto!