“Fin de semana comunión”

Hotel Caserio de Iznajar - Restaurant
Reserva con
Hotel Caserio de Iznajar - Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 14 Restaurantes en Iznájar
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes a iznajar a dicho hotel , tras haber mirado las críticas de su restaurante optamos por buscar otro sitio para comer. En primer lugar decir que los desayunos son muy buenos pero mi gran sorpresa fue ayer cuando almorzamos la comida es espectacular .
Nos sirvieron de entremeses un queso fabuloso , el arroz negro con bacalao y alioli estaba de primera , la carne igual .
Así que os lo recomiendo 100 por cien .
El trato inmejorable .
Sin duda repetiremos

Agradécele a cristina j

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a pasar un día descubriendo la bella Iznájar, comer en el restaurante de este hotel te transportará a antaño y será parte de un viaje a la tradición, con toques de modernidad en los platos de siempre. Es una delicia sentarse al calor de las estufas en un patio cubierto, con árboles y fuentes, donde la luz natural lo inunda todo. El pescado exquisito, la salsa de almendras deliciosa, las carnes de buena calidad, y la camarera muy atenta. Con espacio e intimidad, la comida se saborea sin prisa. El entorno es muy hermoso, tanto las vistas al pantano desde la piscina, como el paseo entre arboledas. Hay espacio en el exterior para que los niños corran y jueguen, aunque se hecha de menos unos columpios. La carta tiene un precio medio acorde a la calidad que se sirve. Aunque, por proponer alguna mejora, el arroz negro que acompaña al bacalao tal vez debería ser más meloso. Aún así, repetiremos seguro porque todo lo demás nos gustó muchísimo.

Agradécele a Ana_NAMASTE
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola ,
El hotel está genial los camareros súper amables y pendientes de todo .. La comida buen precio y rica ..Lo único que las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha todo quién se levanta quién entra quién se va ... por eso es mejor visitar en baja temporada para poder disfrutar bien del lugar ya que está bien situado y las vistas son bonitas .Evitar cuando hay muchas actividades en el lago si se va a descansar .

1  Agradécele a SJArcas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Mi opinión se refiere únicamente al restaurante.
El sitio donde está ubicado es único, por lo que las vistas que tiene a través de los ventanales es impresionante mientras comes. No acompañan los asientos que son sillas de plástico forradas con tela.
En cuanto a la comida en general es bastante buena con una relación calidad precio también buena. Algunos platos mediocres se compensan con otros magníficos.
La parte negativa es el servicio que tarda mucho y no presta una adecuada atención a los comensales, porque sólo hay un camarero para todas las mesas. Una lástima que la calificación se quede en un cinco.

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Buen restaurante para poder cenar contemplando la puesta de sol,me sorprendio la calidad de sus platos,bien servidos y bien atendidos además esta muy bien en relación a su precio,puedes disfrutar de tomar algo en su terraza y después cenar allí mismo.

Agradécele a Jose Manuel A