“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento
Terraza
Dormitorio
Cocina
Entrada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Iznájar, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Luis M
“Espectacular”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado el fin de semana pasado con unos amigos y no podemos poner ni una sola pega, muy limpia, muy comoda, muy buena ubicación, una buena piscina y unos muy buenos caseros. Lo único que pondría es una neveritade esas de bares en la piscina para no tener que subir por la cerveza jajaja. Nos quedamos con el número para repetir

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Maria_ort...
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
“Casa estupenda en un sitio inmejorable”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos con amigos, la casa es estupenda, grande, y muy bonita. Las vistas son magníficas desde cualquiera sus terrazas. La chimenea fue súper bien para los dias de fresco q hicieron. El trato de los dueños buenísimo, muy amables. Además el pueblo Iznajar es precioso y hay sitios muy buenos para comer y cenar a muy buen precio
Volveremos en cuanto podamos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa es muy bonita
Lo que menos le ha gustado: Nada, fue todo muy bueno
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ene 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra buena valoración, nos alegra que hayan disfrutado tanto, nosotros también disfrutamos mucho con ustedes. Aquí les esperamos para otra ocasión

Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 156
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar