“Genial ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima,vistas preciosas,lo recomiendo,calidad y precio muy deacuerdo,variedad y facturas en los platos.

Agradécele a Carmen B

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Hola a todos, soy italiana y muchas veces voy en Andalucia. Cuando estoy por aquella zona siempre aprovecho para ir al este meravilloso restaurante, Para mi que soy tambien celiaca he descubierto un mundo. Tranquillidad absoluta y un menu variado para los celiacos hasta en los postres.
lo acconsejo para un dia de relax porque la posicion es estupenda y ofrece una variedad de platos de muy alta calidad.
Siempre un placer visitaros.

Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Es el mejor sitio para comer en iznajar, la comida muy buena y abundante, el personal atento y servicial, tienes unas vistas al pantano preciosas.

Agradécele a Talleres A
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio precio para comer con unas vistas impresionantes, nos pedimos de comer una ensalada de nueces con el queso gratinado y estaba riquísima y luego nos comimos un chuleton de buey que estaba justo en el punto que le dijimos y un codillo estaba todo riquísimo volveremos pronto. Solo una pequeña opinión a algun@s camareros les faltaba un poco de armonía.

Agradécele a angelarobus
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Es un bonito sitio para comer, tiene amplios ventanales que dan justo encima del pantano. Comida muy buena y abundante.

Agradécele a Carolina C