“Buena cocina y mejores vistas”
Opinión sobre: Restaurante Casa Juani

Restaurante Casa Juani
Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Iznájar
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Buen restaurante con vistas inmejorables al pantano de Iznajar (si reservas con tiempo os pueden colocar en la cristalera) en el que se sirve buena materia prima con dedicada elaboración. Totalmente recomendable.

Agradécele a AM_SaGa27

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos aperitivos y nos atendieron bien a pesar de tener lleno el comedor, preciosas vistas desde su comedor ,volveremos.

Agradécele a peritwo
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada fin de semana mi pareja y yo no dudamos en visitar este magnífico restaurante por varias razones: la atención del personal hacia los comensales es excelente, además, cuenta con una carta amplia donde no podría categorizar ningún plato como preferente porque todos están riquísimos, por si fuera poco, siempre tienen sugerencias como está deliciosa lubina o chuletón de ternera que a continuación adjuntaré! Sin más... si queréis pasar un rato agradable, sentirse como en e iros con el estomago bien lleno a un precio súper asequible, no dudéis en visitar este restaurante. ❤️️❤️️

1  Agradécele a Mari Mar A
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo despues de visitar el pueblo, salon bonito acristalado y con buenas vistas al pantano, buen servicio y la comida rica, precio normal. Aunque no los probamos los postres eran caseros y tenían una pinta espectacular. Lo recomiendo.

Agradécele a Roguefer
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La comida y las vistas excelentes pero el tiempo de espera es hasta que nos dieron la carta fue un poco excesivo...
Era domingo, tienen muchas mesas pero lo suyo es que al sentarte por lo menos te den la carta para ir mirando. Nos sentaron y tuvieron un rato hasta que nos dieron la carta y nos trajeron unas aceitunas... nos evitaban mirar para que no les dijéramos nada. Lo puntúo bien porque la comida estaba exquisita pero opino que si tienen saturación en cocina, quiten mesas o no hagan tantas reservas... El rabo de Toro lo hacen de miedo, lo recomiendo!

Agradécele a Maria M