“En el centro”
Opinión sobre: Meson La Abuela Maria

Meson La Abuela Maria
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Iznájar
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Bar restaurante típico de la zona donde podrán degustar nue4stras tapas,cuartos , medias y raciones especialidad en todo tipo de arroces carnes selectas desde buey cordero lechal cochinillo y cerdo iberico
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Bar restaurante en el centro de Iznájar, Córdoba, buena cocina y personal muy atento. Visitarlo, merece la pena.

1  Agradécele a Juan A

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos generosos y muy rico, y el personal muy amable. Nos pusieron a cada uno un par de tapas mientras esperábamos la comida. El salmorejo buenísimo y el entrecotte también. Los postres caseros estupendos.

1  Agradécele a Waymaker1
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Estuvimos de paso por Iznajar en un viaje por la subbética (precioso pueblo por cierto) y alentados por los comentarios y el hambre que llevábamos nos molestamos en buscar este sitio.

Leyendo los comentarios uno creería que este restaurante le puede disputar las estrellas michelín al mismísimo Martín Berasateguí cuando en realidad es un sitio muy normalito tirando a básico.

Decepcionante.

2  Agradécele a danielconil77
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

ultima noche en iznajar y volvimos a cenar a nuestro restaurante favorito , esta vez unas gulas con gambas ,pollo al horno y almejas con langostinos , gracias por vuestro buen hacer y esa magnifica cocina , y para demostrar no puedo poner los platos pues quedaron vacios pero si nuestra cuenta ......RECOMENDADO AL CIEN POR CIEN

3  Agradécele a angeles
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

La comida muy regular y el local como haber aparecido en un capítulo de "cuéntame" (o el museo de los horrores).

Me animé a visitarlo tras leer los comentarios positivos, tras nuestra visita pienso que todos los comentarios positivos los escribe el dueño.

Para comer bien en Iznájar mejor Casa Juani.

2  Agradécele a piqueraspedro
Curro63, Propietario en Meson La Abuela Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Respeto su comentario y me gustaría que demostrara su asistencia con el TIQUE de venta y así se demostrara el valor de su comentario
Lo cual tomaría toda credibilidad