Baan Thai Homestay by bGb Villas(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 12
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Andaman Cannacia Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 36
Baantonkhao Hotel(Kata Beach)
USD 21
USD 13
USD 12
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Baan Kata Maytha(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Baan Kongdee Sunset Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 41
Priceline
Aurora Guesthouse(Kata Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 30
Baannaina Resort(Kata Beach)
USD 31
1.044 resultados
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

El hotel salvo la ciudad, que comparado con algunas islas, no es tan atractiva.- Muy buen servicio y gran amabilidad del personal. Excelente habitación y piletas, lo mismo que el desayuno. Ningún punto flojo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DiegoteMdP
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you so much for this positive feedback and kind words.
All of us really appreciate that you find our hotel excellent.
We truly hope to get the opportunity of welcoming you again in Sugar Palm Grand!
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I could assist on your next visit.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en marzo 4 noches en un viaje de pareja.
Para nosotros es principal el gimnasio pero estaba totalmente descuidado. Sin aire acondicionado y todas las maquinas oxidadas. Deberian NO ofrecer el gimnasio en las caracteristicas del hotel, ya que no se puede usar realmente. Estamos realmente enfadados.

Elegimos una habitacion con acceso a la piscina. Esta genial y muy recomendable.

La habitacion es muy grande y super limpia. El problema es el olor. Parece que usan algun producto anti polillas en el armario que hace un olor tan fuerte que apesta toda la habitacion

El desayuno buffet bastante bueno

La comunicacion a las habitaciones es bastante mala sobre todo si tienes las de la parte de arriba. El hotel esta en la ladera de la montaña y se complica el uso de ascensores. Para llegar a nuestra habitacion tenianos que coger 2 ascensores, un paseo y subir 4 piso por escalera ya que en la parte alta no hay ascensor

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KO P
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing this feedback about your stay.
We really appreciate that you highly recommend our pool access room.
Please accept our sincere apologies on the issues that did not meet your
expectations. All points mentioned are seriously noted for proper action.
Our gym is in the process of upgrading and will soon offer a good
work out option for all guests.
We do hope that we could serve you again in Sugar Palm Grand.
Please feel free to reach me as I will be happy to assist on your next visit.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Estuve de vacaciones con mi familia. La atención que nos brindaron fue excelente.
El hotel esta muy bien ubicado, tiene una hermosa piscina. Las habitaciones son amplias. El hotel tiene un muy buen desayuno.
Todo es excelente pero lo que realmente es extraordinario es la atención de la gente y su cordialidad.
Un ejemplo: mi hermano cumplia años durante la estadia en el hotel y de sorpresa le enviaron una torta de cumpleaños decorada con su nombre como atención.
Me parecio excelente y lo recomiendo totalmente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabi m
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience on tripadvisor.
We really appreciate your kind words about our service team.
We hope to serve you again soon in Sugar Palm Grand!
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I can send our special season offers.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

Para llegar al hotel hay que subir por una callecita bastante empinada y se desemboca en una suerte de playa distribuidora que no resulta nada atractiva. Cierta falta de mantenimiento y estética. La recepción me resultó fea, pero además estaba desordenada y desprolija! Fue una primera impresión horrible, pero una vez que conocimos el resto de las instalaciones, podría decirse que nos reconciliamos. Es de un diseño minimalista moderno y sus habitaciones son muy amplias y cómodas.
La atención fue correcta. El desayuno estuvo bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a EliArgentinaBsAs
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback.
We are happy to know that you appreciate our service
Please accept our apologies for the issues you have mentioned,
we assure to look into the matter for further improvements.
We hope we could serve you again in Sugar Palm Grand.
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I could send you our special season offers.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

me gusto mucho, muy limpio, muy comodo, centrico,buen desayuno, las camas excepcionales, y el personal muy atento, cerca de muchos sitios de interes, la piscina no muy grande pero muy bonita y cuidada.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a rosamari111