Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Mom Tri's Villa Royale(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 160
  • Estacionamiento gratis
The Boathouse Phuket(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 121
  • Estacionamiento gratis
The Baray Villa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 231
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Southern Fried Rice(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 13
  • Desayuno incluido
Kata Bai D(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
  • Desayuno incluido
Casa e Mare(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 13
  • Estacionamiento gratis
Kata Sea View Villas(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 325
USD 286
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Beach Breeze Guesthouse(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 9
Kata Rocks(Kata Beach)
USD 581
USD 426
Priceline
1.477 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, dependiendo de que habitación te asignen. Nosotros habíamos pagado una superior con vistas a la piscina y nos dieron una que parecía el cuarto de las escobas. Reclamamos, y después de dos días nos cambiaron y nos dieron una estupenda. La razón de este mal trago que nos hicieron pasar los primeros días en una habitación con muebles rotos, sin apenas aire acondicionado.... Fue que estaban completos.
Nosotros reservamos en octubre, para viajar en mayo, antelacion suficiente, a mi forma de ver.
La situación del Hotel es muy buena, lo malo es que esta a hora y media en coche, desde el aeropuerto.
La piscina del Hotel es preciosa y la limpieza es correcta.
No estoy segura de si lo recomendaría debido al incidente de la habitación, y de que para hacer el checking, te suelen hacer esperar en una especie de habitación un buen rato, en nuestro caso fue hora y media.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a margaritarp22
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Pasamos una semana en este magnifico hotel. Nuestra habitación tenía acceso a la piscina y todas las mañanas nada más levantarnos nos dábamos una baño para despertarnos. Es un hotel fantástico para desconectar. El personal es muy amable y los camareros tanto del restaurante como del bar muy simpáticos.
Recomiendo 100% el hotel y a sus empleados. Nos hicieron pasar una semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso a directo a la piscina están en la planta baja, y el único problema es que hay bastante humedad en ellas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a UrsusCantabricus
MetadeePhuket, Asst. Front Office Manager en Metadee Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

We would be very much appreciated to hear that you have a great time with us and thank you for your comment to improve better service.We are looking forward to welcome you in your next holiday.

Best Regards,

Metadee Team

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Me alojé en este hotel una noche y he de decir que me quedé con ganas de mas.
El trato ha sido correcto por parte de los trabajadores del hotel.
Las habitaciones, muy grandes, con terraza y muy cerca de la piscina. La piscina hace un camino rodeando todas las habitaciones de manera que te puedes bañar en ella, al lado de tu habitación, casi solo.
LAs habitaciones están distanciadas del lobby y del restaurante por lo que tienen carritos de golf para llevarte. De todos modos se puede ir andando sin problema.
El desayuno, mas que correcto. Buen buffet
Ojo para encontrar el hotel porque está un poco escondido, en una calle perpendicular a la principal, al fondo de todo. Eso lo hace mas tranquilo pero hace también que esté mas lejos de la playa o cualquier otro sitio porque solo se puede salir recorriendo toda esa calle.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo E
MetadeeResort, Front Office Manager en Metadee Resort and Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Mr. Pablo E.,

It’s such a great pleasure to hear that you had a wonderful time here at Metadee Resort. Our team members are truly grateful to have been part of your positive experience, and we thank you very much for sharing. This comments like these help us to improve or continue the valuable experiences to our guests and enhance our goods and services.
We deeply value your relationship with and are committed to providing you with the highest level of service simply because our customers deserve the very best.

Thank you for helping us in our guest for service excellence. We are looking forward to serve you again in your next visit.

Sincerely yours;
Metadee Team

Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

Atención esmerada, lugar hermoso, una pileta gigante con muchas reposeras alrededor. Buen servicio de bar para comer o tomar algo en la pileta, y también excelente desayuno con opción de tomarlo en las mesas de afuera. Las habitaciones son realmente lindas, con detalles que se disfrutan.
La única contra es que no está frente a la playa (hay que caminar un poquito o hay charters que te llevan) pero por eso supongo que sale más barato que otros de la misma categoría.
Lo volvería a elegir sin dudas!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a NiccoBsAs
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2014

Excelente hotel, una pileta enorme y muy linda, con muchas reposeras, barra de bebida y comida cerca. El desayuno frente a la pileta muy variado y rico. Nos dieron un upgrade a una habitación más grande y con una pequeña pileta privada, excelente, toda decorada con muy buen gusto.
La atención está bien, pero no sobresale.
Lo único que tiene no tan bueno es que no está frente a la playa, sino a unas tres cuadras, pero es lindo para ir caminando y tienen un shuttle que te lleva cada hora.
Súper recomendable! Nos quedamos solo una noche y nos hubiera gustado quedarnos más!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a bsasgirl