“Marisco a buen precio”

Rango de precios: USD 4 - USD 40
Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acostumbrados a un nivel de servicio bastante pobre este restaurante es la excepción, los camareros son atentos, amables y muy serviciales.

La comida es muy buena, a destacar el cangrejo en curry y el bogavante al grill.

Imprescindible en Kata Beach donde destacan cantidad de lugares con comida europea sin ningun encanto particular.

Agradécele a arnautoal
punchit, เจ้าของธุรกิจ en The Kitchen Restaurant Kata Beach & Thai Cooking Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

our service present for the guest like a homely , we would like your feeling relaxing at your kitchen our traditional food let you try the different style in thailand ,Thank you very for your visit us

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Durante nuestra estancia en Kata Beach visitamos The Kitchen. La comida estaba deliciosa, con su toque picante como suele ser la cocina Thai. El personal es muy atento, como suele ser en Tailandia. Para finalizar la cena nos sorprendieron con un postre con miel que estaba delicioso.
Os recomiendo que visitéis este restaurante y el Red Duck que se encuentra en la misma calle.

Agradécele a UrsusCantabricus
punchit, เจ้าของธุรกิจ en The Kitchen Restaurant Kata Beach & Thai Cooking Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you very munch for your time to visit us we are so glad to know that you happy at our food and our service hope to see your again on next your holiday

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tipica tai muy rica y abundante. Muy recomendable, el personal es muy agradable y atento. Volveremos en nuestra proxima visita a kata beach.

1  Agradécele a GraciBL
punchit, Owner en The Kitchen Restaurant Kata Beach & Thai Cooking Class, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2014
Traductor de Google

So thank you very very munch for your very kindly to see us all your holiday time . that the very good voice to gladness hart to us for improve my restaurant to service all of guests . I hope you see you again if the next your holiday are Phuket

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2013

Estuvimos cenando nuestra última noche en Kata Beach,¡lástima! porque la comida era deliciosa (pescado a la brasa exquisito), muy bien de precio y con un servicio muy atento y amable.

Agradécele a Leire1979
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Restaurante situado en una calle secundaria de Kata Beach.
Servicio impecable, todo el personal en "The Kitchen" es simpático, atento y realmente buenos profesionales.
Los zumos de fruta naturales están espectaculares y la comida genial, insisto en el servicio: rapidos, competentes y siempre con una sonrisa en la cara.
Nosotros fuimos en una ocasión para comprobar las buenas críticas que leí por aquí y finalmente estuvimos allí todos los días para comer, cenar o tomar un zumo en un ambiente distendido.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a RTGM7

Los viajeros que vieron The Kitchen Restaurant Kata Beach & Thai Cooking Class también vieron

¿Estuviste en The Kitchen Restaurant Kata Beach & Thai Cooking Class? Comparte tu experiencia