Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

El hotel es muy bonito, a pie de playa, con una piscina en el beach club muy muy agradable y tranquila.
Las habitaciones bien, excepto el aire acondicionado, con el que tuvimos una experiencia muy desagradable. El nuestro era de rueda (después vimos que en otras habitaciones lo habían cambiado) y resulta que si bajábamos la temperatura de 22 grados, el aire pasaba a ventilador, con lo cual nos asfixiábamos, y nos llevó locos toda la semana que estuvimos allí, porque claro eso no lo informaban en ninguna parte, hasta que el penúltimo día no podíamos dormir de calor y avisamos que vinieran y nos lo contaron ¡no nos lo podíamos creer¡. Por favor, pongan un cartelito en la rueda reguladora que avise que si se baja la temperatura, lo que hace es desactivar el aire acondicionado y sólo queda activado el ventilador.

Otra experiencia muy desagradable, es que te dejan en la habitación una bolsa de playa de tela con el nombre del hotel, y la cogí cuando nos marchábamos ya, pensando que era de cortesía del hotel, y me llamaron la atención de muy malas maneras en rcepción para que la pagara (creo que eran sobre 12 ó 14€) y ¡me dijeron que en la habitación faltaba además la bolsa de la lavandería! Les dije donde la había dejado y lo comprobaron. Me hicieron sentir como una ladrona, cosa que no me había pasado nunca en ningún hotel y he estado en muchísimos.

Por favor, en la información de las habitaciones añadan que la bolsa tiene un coste (que con lo que cuesta allí la noche de hotel me parece un detalle de lo más feo, pero que por lo menos avisen).

Como hay que decirlo todo, como bueno tengo que decir que nos dejaron el último día una habitación de cortesía para poder cambiarnos porque nuestro avión salía de noche.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a saramei2005
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel relación precio-calidad. Las habitaciones son muy cómodas y con hermosas vistas a la playa, el desayuno esta muy bien, tiene ademas un restaurante excelente en sus instalaciones, muy buen Wifi, y la cordialidad y hospitalidad de todo su staff marcan una diferencia. Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Marcos C
Se escribió una opinión 6 de junio de 2013

A través de la página de despegar.com, reserve 2 noches en el hotel Mom Trí´s Villa Royale. Al llegar al hotel, me dijeron que mi reserva no existía y que era con el hotel boathouse. Luego de la humillación que me hicieron pasar en om tri y la pésima atención, y que tuve que buscar con urgencia otro hotel para que mis vacaciones no se arruinaran, les escribi a la gente de boathouse y a los de despegar.com. Avise a Boathouse que en despegar, estaban vendiendo su hotel con el nombre de mom tri (el voucher decía claramente Mom tri y el precio que cobraban era el de este) y a los de boathouse no les importo nada. Más aún dudaron de lo que decía. Eso, sin sumar que despegar me estafo, y me robo parte de mi dinero, fuera de lo que gaste en taxis moviendome por todo phuket en busca de otro alojamiento, arruinaron mis vacaciones.
En conclusíón, no se queden en Boathouse, tampoco en Mom tri, y nunca contraten a través de despegar nada.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
7  Agradécele a Camila S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2010

Escogimos este hotel en Tripadvisor viendo las referencias de otros viajeros. Teniamos la ilusión de que sería un buen hotel, pero superó con creces nuestras expectativas. El servicio es excelente, los desayunos en el el BoatHouse son inolvidables y no te permitirán cumplir con tu dieta. Meses después aun recordamos la tortilla Thai y los fabulosos huevos fritos, nunca hemos comido otros igual. Las habitaciones son limpias y confortables. Las vistas desde la habitación son de postal y la playa está a un paso literal del hotel. En esta playa podrás practicar surf y tomar el sol en unos de los lugares más bellos del mundo. El personal del hotel te ofrecerá toalla, hamaca y agua fresca en la playa y por la tarde te servirán té en la habitación e incluso te abrirán la cama antes de domir, solo falta que te canten una nana y no echarás de menos a tu madre.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a LaParejaSurfera