“Vacaciones ”

Autogrill Risto Bar Pizza
Clasificado como N.º 9 de 184 Restaurantes en Kata Beach
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Phuket con mucha hambre y buscando algo de comida internacional, y en este sitio comimos de maravilla, servio excelente y atención maravillosa.

1  Agradécele a Jose M

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para cenar tranquilos! Pizzas y pasta buenísima! El personal muy amable. Recomendado 100%

1  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó!
Fuimos con mi familia a almorzar, el lugar es muy sencillo con un estilo Thai y una enorme terraza muy agradable.
Nos gustó todo: pasta italiana de verdad (!!), hamburguesa muy grande y súper rica y los mejores "club sándwich" que he probado!!!
Personal muy agradable y el dueño italiano súper disponible.
Volvemos mañana!

1  Agradécele a carabsa
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Kata Beach, tuvimos que esperar un ratito a que nuestra habitación estuviese disponible, así que decidimos comer en el Autogrl Ristro Bar Pizza por la proximidad al hotel.
Compartimos unas croquetas, bruschetta y una pizza diavola. Todo estaba muy bueno, pero especialmente la pizza, tenia la masa fina y crujiente.

Agradécele a Marta J
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me cuesta hablar mal de la comida de este restaurante cuando reconozco que se han portado genial con nosotros a permitirnos pagar en euros ya que no llevábamos suficientes baths y la oficina de cambio acaba de cerrar (nos han cambiado al mismo cambio oficial). Pero uno va a comer y no entiendo cómo está en el puesto número 5 de Tripadvisor en Kata. En general todo seco y sin resultar sabroso: ensalada de pollo seco, hamburguesa de carne seca y ternera seca.
Quizás solo merezca la pena para comida italiana. El resto no vale los casi 50€ que nos ha costado cenar a dos con 2 cervezas.

Agradécele a Jose Antonio G
EddyR, Proprietario en Autogrill Risto Bar Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016
Traductor de Google

Caro cliente, siamo rimasti delusi dalla vostra recensione.
Come prima cosa vorremmo precisare che non avete speso 50 euro ma 40 ordinando un insalata di pollo, un hamburger con le patate fritte, una tagliata rucola e grana (il nostro piatto piu' costoso) , un piatto di spinaci e due birre in bottiglia ( tutti i piatti sono tornati vuoti).
Nessuno si e' mai lamentato della tagliata ne' tanto meno dell' hamburger,( prodotti esclusivamente importati e di qualita').
La nostra delusione deriva dal fatto che vi abbiamo aiutato nel cambiare i soldi allo stesso cambio in circolazione,ma voi avete comunque recensito con il peggior punteggio non tenendo in considerazione la nostra disponibilita'.
Cordiali saluti