Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (197)
Filtrar opiniones
197 resultados
Calificación de viajeros
113
64
14
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
64
14
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 197 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

El hotel está perfecto. La piscina es buena, la habitación muy cómoda y luminosa, la cama super grande y todo moderno e impecable.
La atención del personal que trabaja ahí también se merece una buena evaluación, nos ayudaron a calentar la comida de nuestro hijo y siempre estaban con buena disposición.

EL problema es que internet no funciona del todo bien, al menos a nuestra habitación no llegaba y teníamos que estar con la puerta abierta asomados al pasillo para poder tener un poco de señal.
El baño tenía olor a desague/cloaca y por más que lo limpiaran cada mañana no cambiaba el olor.
El hotel está un poco lejos de la playa, cosa que para nosotros no fue problema pq nos movemos en moto, pero para aquellos que no les guste la moto, la ubicación no es de lo mejor.
El desayuno es buffet y tiene buena pinta, por lo que un día decidimos quedarnos a desayunar ahí. Tras preguntar nos dijeron que eran 150 bahts por persona, bastante razonable comparado con los locales de la calle, el problema fue que al momento de hacer el checkout nos cobraron 300 por persona. Incluso alegando que nos habían dado otro precio, tuvimos que pagar los 600 bahts que nos exigían. Que además de no corresponder a lo que nos dijeron, está muy por encima al precio de mercado.

Consejo sobre las habitaciones: the rooms at the end of the aisle dont have good wifi
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TereRazmilic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Cuando llegamos nos dieron un upgrade a las habitaciones con salida a la piscina por el balcón. La habitación estaba hermosa, cómoda y limpia. Tiene todo lo que necesitas. Las chicas que atienden son lo máximo. Te tratan como a los reyes y te consiguen todo lo que necesitas. Nos ayudaron con las reservas de tours y taxis. Son muy amables. El desayuno es muy bueno y completo. Además, el área de Kata Beach es mucho más tranquila que Phatong. Hay muchos lugares donde comer todo tipo de comida. ¡Lo recomiendo!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elbairam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaew G, Manager en The Melody Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Value Guest,

Thank you for sharing your wonderful experience of your recently stay at The Melody Phuket. It is lovely to read that you are thoroughly enjoyed your Jazz Pool Access Room. My staff and I look forward to the pleasure of welcoming you back to The Melody Phuket in the near future.

Kind regards,
The Melody Phuket Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno,limpio,cómodo y de las mejores camas en las que he dormido de Tailandia. Sin duda el trato coordial y familiar del personal es de mencionar, a unos cien metros de la zona de ocio de Kata Beach, ayuda no sentir ese ruido para descansar. Recomiendo 100%

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Zamurmx93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaew G, Manager en The Melody Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Value Guest,

Thank you very much for your kind comment us on TripAdvisor. Regarding to your recent stay, we are pleased to hear that you have enjoyed spending your time with us. We sincerely thank you once again for choosing The Melody for your accommodation and we will be waiting for your next visit to stay with us in The Melody Phuket again.

Kind regards,
Miss Watcharee T./ Gail
The Melody Phuket Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día previo a ir a Kho PHi Phi Don. La atención muy buena y nos ayudaron con los traslados hasta el puerto de phuket. Esta muy cerca de un centro para ir a comer y de la playa.
Estuvimos en una habitación que tenía acceso directo a la pileta que recorre todo el mundo edificio.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elchicho D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaew G, Manager en The Melody Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Value Guest,

Thank you for taking the time to share your review and I am delighted to read that the team has delivered such a truly helpful. I will be sure to share your feedback with my colleagues. Please stay in touch when you are planning your next visit and let us know how we can assist!

Kind regards,
The Melody Phuket Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MELODYPHUKET, Manager en The Melody Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones