“Excelente!! ”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar. Es una parada obligada siempre que venimos a Puerto Viejo. Para mi la mejor comida italiana de Costa Rica hasta ahora.

1  Agradécele a Maria R

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida, el ambiente todo es de altísima calidad pero muy humano. Nada de pretenciones. El chef una excelente persona por lo que pudimos hablar con él igual que todo el staff. Vale todo lo que se paga y nada en los platos es pequeño :)

Muy importante para nosotros especialmente es que nos dejaron ir con nuestras mascotas (antes llamamos a preguntar, lo cual agradecieron).

Sobra decir que recomendadisimo!

1  Agradécele a Jarib G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Me encanto el servicio, el lugar es lindo y la comida deliciosa, nos atendió el chef y fue increíblemente agradable, absolutamente todo me gusto, me encantaría volver a ir.

Agradécele a alesang8
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, romántico, y el servicio es excelente. La experiencia vale la pena, y es un lugar que definitivamente hay que visitar en Puerto Viejo.
Sin embargo me parece un poco costoso....

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindísimo, super acogedor. La comida es deliciosa; las cortesías que brinda el restaurante son increíbles y la atención espectacular.

Agradécele a Natalia U