“Un pedazo de italia en el Caribe de Costa Rica.”
Opinión sobre: La Pecora Nera

La Pecora Nera
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Cocles
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre he creído que ir a un restaurante mas que a comer rico es a vivir una experiencia... Pues debo decir que este hermoso lugar nos hizo sentir de nuevo en Italia y definitivamente es toda una aventura para los sentidos, cuidan cada detalle y a la hora de la comida se nota la calidad de sus ingredientes y dedicación de sus chefs, jamas esperamos encontrar este hermoso lugar en nuestro querido puerto viejo, pues vaya que fue una grata sorpresa que de seguro volveremos a disfrutar cada vez que volvamos.
No duden en disfrutar este hermoso lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Fofosax

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente el mejor restaurante de Pto Viejo, el problema es que cuando Ilario el dueño no está la calidad baja considerablemente.

Agradécele a Catalina R
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ni siquiera he ido al restaurant. Durante los últimos días quise hacer unas consultas a traves de Facebook, ya que durante Noviembre estaré en Costa Rica con mi novia y queria llevarla a cenar. Claramente el dueño se ofendió por mi consulta acerca del valor promedio de una cena para 2 personas .. vivo en Chile y visito recurrentemente restaurantes de diferentes calidades y status, el que le señalara que mi presupuesto era de alrededor de unos 60 dólares hizo que respondiera de una manera que considero grosera y prepotente.

No tolero las malas formas de alguien que debería mostrar respeto a los clientes y/o potenciales clientes que al fin y al cabo son los que hacen funcionar su negocio. No pienso ni de lejos visitarlos.

1  Agradécele a Martin P
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para cenar y de comida Ítaliana ... es mejor reservar y les puedo sugerir cualquier plato del lugar ... muy bueno y a mi parecer realmente italiano se los aconsejo
Y a velada romántica es e excelente

Agradécele a 510alexanderg
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está escondido después de una entrada de aproximadamente 150 metros en camino de lastre, accesible en automóvil o a pie. Al accesar el restaurante se descubre un lugar de diseño contemporáneo en armonía con la naturaleza, de noche iluminado con candelabros que lo hacen bastante acogedor y le dan un toque romántico y elegante. Las pastas son deliciosas y la porción es adecuada. El cocinero y los meseros son muy amables y atentos con los comensales. La relación precio- calidad es adecuada.

Agradécele a veronical818