“La mejor cocina de todo el Camino de Invierno”
Opinión sobre: Restaurante Lucus

Restaurante Lucus
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Chantada
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad/precio con productos autóctonos de primera calidad y muy buena atención del personal.
El solomillo y las almejas de 10.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a 770emilianov
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Este es el calificativo que me merece el macarrilla que nos atendió y que decía ser el dueño del local . De la comida , ni hablamos.
Ayer , 10 de junio , fuimos a comer 4 personas y pedimos 4 menús del día a 12 € c.u. Tres tomamos vino y el cuarto , agua . Pedimos una segunda botella del vino de la casa , por cierto , sin ningún tipo de identificación - Hacienda y Sanidad deberían hacer algo al respecto - . El menú ponía claramente vino de la casa , no una copa de vino como dijo el figura . Solo tomamos un café de los cuatro a que teníamos derecho por estar incluído en el menú del día.
Bueno , pues nos cobró a mayores 6 € por esa botella de vino sin identificar y que no consumimos en su totalidad.
Si te gusta comer con vino , este NO es tu sitio.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a unadelians
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

Comida de domingo en pareja, croquetas y churrasco. De precio bastante bien, la comida estupenda de sabor y las raciones enormes, de hecho nos sobro bastante comida. Se queda a puntito de las 5 estrellas porque una vez en la mesa, el servicio fue un pelin lento, pero la verdad es que habia bastante gente y tampoco es que esperasemos una barbaridad. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a m0ter0viajer0
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para comer o cenar en este municipio. Venimos 4 personas a trabajar un tiempo, y desde que descubrimos este local, repetimos constantemente. Nuestro favorito sin lugar a dudas, sobre todo por el servicio, la amabilidad, la calidad y el precio.

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a juanmariom29
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022

Excelente restaurante muy acogedor, calidad-precio inmejorable. Venimos de Andalucía y estuvimos en los restaurantes recomendados por los lugareños del municipio. Este establecimiento sin duda el mejor, tanto el servicio como el menú. Tiene una terraza con vistas al río. Esta reseña se hace después de venir a comer 4 veces al restaurante.Sin duda volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a dav_sutil