Vía Romana Adegas e Viñedos
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:00 p. m., 4:00 p. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bonita visita

Una agradable visita a una moderna bodega en un enclave privilegiado. El anfitrión repasa las... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

I2869QBcristinag
mediante dispositivo móvil
Leer las 69 opiniones

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia y yo a visitar la bodega, nos lo explicaron muy bien,con todo detalle. El sitio es precioso. Muchas gracias por todo, seguid así.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a I2869QBcristinag
CristinaRRSS, gestora redes sociales en Vía Romana Adegas e Viñedos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

¡Muchísimas gracias por venir y por disfrutar tanto con nosotros, Cristina!
Esperamos que podáis volver a visitarnos a Ribeira Sacra.
Saludos a tod@s.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Gracias Martín por atendernos tan bien. Fue una visita muy amena y agradable, en un entorno privilegiado, con unos vinos buenísimos y una bodega muy bien cuidada. Repetiremos sin duda

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Sara P
CristinaRRSS, gestora redes sociales en Vía Romana Adegas e Viñedos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

¡Muchísimas gracias, Sara!
Nos alegramos mucho de saber que habéis venido a visitarnos y de que os haya gustado tanto nuestra bodega. ¡Volved cuándo queráis a visitarnos a Ribeira Sacra!
Un saludo de parte de Martín y de todo el equipo de Vía Romana.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando estas en una bodega, con ese paisaje, ese entorno, esa simpatía en la presentación, poco más queda por añadir, salvo que el vino sea bueno. Y así es. Un Ribera sacra de manual. Todo hecho con originalidad y buen gusto. Larga vida (y novelada) a la Vía
Romana.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Pacotabaco2
CristinaRRSS, gestora redes sociales en Vía Romana Adegas e Viñedos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Muchísimas gracias, Pacotabaco2!
Nos encanta que vengáis a visitarnos a nuestro paraíso. Nos gusta mucho ver que os vais de Vía Romana con tan buenas sensaciones y sobre todo, con ganas de volver a "La Heroica" de Dolores Redondo ;)
¡Hasta vuestra próxima visita a Ribeira Sacra!
Saludos.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Toda una sorpresa. En plena subida tras atravesar el río Miño entramos a sellar la credencial del Camino de Santiago y nos atendieron de maravilla, nos comentaron un poco la historia de la bodega, contemplamos las impresionantes vistas desde su balcón y nos premiaron con una copa de vino.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Periago
CristinaRRSS, gestora redes sociales en Vía Romana Adegas e Viñedos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

¡Muchísimas gracias por parar en Vía Romana a sellar la credencial y a disfrutar de nuestras vistas y vinos, Periago!
Esperamos que tuvierais buen camino. Muchas gracias por elegir el Camino de Invierno del que estamos tan orgullosos y agradecidos de que pase delante de la bodega en Ribeira Sacra.
Volved a vernos cuando queráis.
Un saludo.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Lo más emocionante fue subir por la ladera de la montaña por una carretera estrecha y empinada. El encargado de la Bodega nos recibió con mucha amabilidad y nos acompañó en la visita explicándonos todo el proceso desde la llegada de la uva con un estricto control de su procedencia y calidad, el procesado, la maduración y finalmente el embotellado para su comercialización. El uso de las barricas de roble para obtener vinos de alta calidad, así como los depósitos y otras maquinarias de acero inoxidable. Nos invitaron a una cata de sus productos que no son sólo vinos sino también orujo, vermut, ginebra... Nos llamó la atención el trabajo tan minucioso realizado para producir estos vinos de alta calidad con la denominación de origen Ribeira Sacra. Nos alegró el conocer esta Bodega que suministra sus productos al restaurante de nuestra hija y yerno, La Bayonnaise 1803, en Fisterra.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a José Fernando C
CristinaRRSS, gestora redes sociales en Vía Romana Adegas e Viñedos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

¡Muchísimas gracias por visitarnos y por valorar nuestro trabajo en la viticultura heroica de Ribeira Sacra, José!
¡Muchísimas gracias por acoger nuestros vinos heroicos en Fisterra!
Esperamos que pueda volver a visitarnos en futuras ocasiones y que siga disfrutando tanto de nuestro paraíso!
Un saludo.