“Exquisita cena y muy rápida ”

Phen's Restaurant Bar & Coffee
Clasificado como N.º 3 de 55 Restaurantes en Nai Yang
Rango de precios: USD 3 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar sobre las 22.00 de la noche y con mucha amabilidad nos atendieron sin problema. Nos tomaron nota de todo , incluido los postres y eso si, nos los trajeron todo muy rápido, los entrantes junto con los platos principales y el postre justo antes de acabar la comida principal . Aparte de este detalle que es entendible dada hora, todo muy bueno. La comida muy rica , la atención inmejorable y el sitio muy lindo y con buenas vistas al mar. De precio es aceptable, unos 500 baths por persona.

Agradécele a Miguel V
Escribe una opiniónOpiniones (1.246)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21:45h y cerraba la comida a las 22h, pedimos y en 10 minutos ya nos tenían la comida servida.
El lugar es privilegiado al poder comer en la arena frente al mar. La comida muy rica y a un precio normal.

Agradécele a Iban Q
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenar a dos metros del mar es una pasada. Los camareros son muy atentos, la comida esta riquísima, si vienes a cenar por la tarde puedes ver el mar. Super recomendable.

Agradécele a Estefania R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Se convirtió en nuestro sitio fijo para ir a cenar durante los cinco días que estuvimos en la zona. Cuenta con una carta muy amplia (Thai, pasta, Sandwich...) y de muy buena calidad así que cada día probamos distintos platos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo: Pad Thai, sandwich club o de pollo, Satay, rollitos de primavera... Los camareros hablan inglés y son muy amables. Está en plena playa, sobre la arena, así que el ambiente es especialmente agradable con el sonido del mar de fondo. Además, muy bien de precio (en torno a 12 o 14 euros por pareja). Lo recomiendo, sin duda.

Agradécele a Saray R
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El dueño cuida todos los detalles para que disfrutes de la estancia. Y la comida esta muy bien preparada. Recomiendo la piña con arroz frito.

Agradécele a Joseba P