Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Buscamos este hotel porque nos quedaba muy cerca del aeropuerto.
Nos llevamos la agradable sorpresa que ademas de estar bien ubicado las habitaciones eran muy comodas, el personal muy amable, buena pileta y se puede salir caminando a recorrer el lugar.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sergio m
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Concebido como hotel de paso, el lugar es tan relajante que apetece pasar mas de un dia.
En las habitaciones no sobra ni falta nada.
Los jardines y la piscina muy bien cuidados y refrescantes.
El personal muy amable y disponible.
Habria que mejorar el desayuno y ofrecer cenas o al menos proporcionar que algun restaurante las trajera.

Cuidar sobretodo que los huespedes respeten el silencio y la tranquilidad....

Consejo sobre las habitaciones: all rooms look excellent!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bsdelacruz
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

El hotel tiene todas las comodidades. Nosotros lo utilizamos porque llegamos a la madrugada de un vuelo muy largo y queriamos descansar antes de ir a nuestro proximo destino. Llegamos al aeropuerto, llamamos desde el centro de informacion que hay alli, y en 15 minutos ya estaban pasandonos a buscar. La habitacion es amplia y moderna. Tenes opciones de desayuno que te cobran aparte. Nosotros lo probamos y era rico, no era muy abundante, pero estaba bien. Hay que destacar la buena atencion de los empleados, siempre estan atentos y son muy serviciales. Desde el hotel podes ir caminando a la playa, a la cual tenes que pagar por entrar porque es un parque nacional. Es linda, pero esta muy sucia. Tambien en la esquina del hotel hay un 7 eleven y muchos otros negocios si queres comprar algo. En resumen, es un hotel para descansar 1 o 2 dias y seguir viaje hacia tu proximo destino. Lo bueno es que el transfer al aeropuerto es gratis!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yaninadsg
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora alojado pasando solo el día para tomar mi vuelo a la noche
Hotel chiquito muy lindo con su pileta en el medio habitaciones alrededor
Nos invitaron con el desayuno y muy buena onda
La verdad es muy recomendable !!u
Es un lugar bien ubicado ya que estamos a 5, minutos del aeropuerto y tienen traslado gratis ! Que más se puede pedir !

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Hotel limpio, agradable y con un personal afable y con muy buena disponibilidad. Estuvimos tan sólo una noche de paso hacia nuestro destino final en Koh Yao Noi, nos recogieron sin demora en el aeropuerto y el checking fue ágil y sencillo. Correcto desayuno, wifi en todo el hotel, piscina y jardín muy cuidados. Contactaron directamente con las personas de nuestro hotel final para concretar el traslado. Todo perfecto!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mirtos5