“muy buen hotel en todo”
Opinión sobre: The Front Village Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Front Village Hotel
En el puesto n.º80 de 137 hoteles en Karon
Se escribió una opinión 27 julio 2015

buen hotel justo en frente de la playa con habitaciones amplias con terraza al mar o piscina minibar,tv ,aire acondicionado baño completo y wifi gratis
los desayunos y comidas en general perfectos abundantes y variados
bien ubicado a la salida tienen parada de taxis y de bus y a 10 minutos andando el centro de Karon con muchos restaurantes, casas de cambio tiendas etc
los empleados del hotel muy amables y muy buena piscina
sin duda muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las de la 1º planta ya que dan para la piscina directamente desde la terraza
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a eme73

Se escribió una opinión 5 septiembre 2008

estubimos alojados en la zona de spa que son los bungalows porque la agencia nos dijo que pagaramos un poquito mas y fueramos alli y la verdad, es que vale la pena, es mucho mas bonito que la otra zona que es de edificios parece mas un hotel de playa; nos regalaron un masaje de una hora,las piscinas son con jacuzzi; esta muy limpio, el desyuno esta muy bien las comidas no puedo opinar pues comiamos fuera; la playa esta cerca y es tranquila aunque solo fuimos un dia el resto alquilemos unas motos y nos ibamos a kata que aun es mas tranquila,

• Estadía: agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a georgina-espme
Se escribió una opinión 17 noviembre 2007

Como parte de un tour en el lejano este, hicimos reservas en este hotel para cinco días. Antes de ir, leímos las critícas en TripAdvisor, y mucha gente recomendaba que ascendiéramos al village resort cuando llegáramos, si nos era asequible. Lo hicimos, y estoy tan contenta de haberlo hecho. Costaba 68 euros más la noche, pero las villas del village resort fueron excepcionales. Hablamos con gente que se hospedó en el hotel principal, y habían muchas quejas. Decían que el agua que salía de los grifos era café, que las paredes de las habitaciones eran tan delgadas como el papel, y se quejaban de los insectos en el pantano en la parte trasera del hotel. No tuvimos ninguno de estos problemas. Ambas partes del hotel quedan un poco en las afueras de Karon, pero hay un Tuk Tuk justamente afuera. A principios de noviembre, los dos hoteles estaban tan tranquilos que parecían estar muertos. Karon también fue muy tranquilo y estaba lleno de escandinavos. Patong, el cual era mucho más atareado, quedaba a 200 Baht en Tuk Tuk. Vale mucho la pena visitarlo.

Agradécele a holidaygirl46
Se escribió una opinión 14 octubre 2007

Nos hospedamos en el Front Village Resort desde el 2 hasta el 12 de octubre, 2007. Fuimos con un grupo de seis personas, y al minuto de llegar al hotel, sentimos que estábamos en casa. El personal nos saludaba cada mañana y la mayoría podía hablar muy buen inglés. Doy gracias especiales a Sun y a Gam, quienes trabajaban en el complejo. Ustedes nos hacían reír todos los días. PD. ¡No quiero leche, Sun! Ja ja. Nuestra habitación estaba muy limpia, y todas las instalaciones funcionaban bien, excepto la televisión, la cual estuvo sin servicio dos días. Las instalaciones son muy básicas, pero tienen todo lo que necesitas allí. Los desayunos fueron fantásticos, aunque descubrimos que almorzar o cenar allí era mucho más caro que en los restaurantes locales. Fuimos a comer a un restaurante en la misma calle. Creo que se llamaba Rah-Jahs, y la comida allí fue fantástica. Fue muy barato. Básicamente pagábamos como 150-300 Baht por entrada. La comida de mejor relación calidad-precio fueron las pizzas. Una pizza grande sólo costaba como 200 Baht, y alimentaba a dos personas fácilmente. Estábamos pagando como 300 Baht para ir a Patong. Es menos si llevas menos gente. Ir de compras es algo loco allí. No pagues más de 150 Baht por una T-shirt, 750 Baht por jeans y 60 Baht por DVDs.

Agradécele a Chang_Beer
Se escribió una opinión 2 octubre 2007

Recientemente nos hospedamos en el Front Village Resort. Fue la primera parada durante nuestras vacaciones de tres semanas por Tailandia. Encontramos una ganga especial a través de nuestro agente de viajes: podíamos pagar cuatro noches y hospedarnos ocho. Fue una estancia económica combinada con los precios ya muy baratos. El hotel estaba pasando por un mantenimiento mientras estuvimos hospedados allí. Sin embargo, verdaderamente no nos afecto en absoluto. La playa quedaba como a cinco minutos a pie. No habían vistas de la playa. El área de la piscina era hermosa, y el bar en la piscina era pequeño, pero cumplía su función. La habitación estaba muy limpia y era bonita. No era muy lujosa, pero tenía todo lo que necesitabas. Nuestra habitación quedaba en frente de la piscina y era hermosa. Un elogio a los desayunos bufés. ¡Qué ricos! El balneario, ubicado en el complejo afiliado cruzando el camino de entrada, fue estupendo. Recibimos masajes fantásticos de una hora. Fueron celestiales. El personal fue amable, y no tuvimos problemas con el check in ni el check out. El Internet del vestíbulo era caro. Te irá si vas al pueblo a uno de los café Internet. El centro del pueblo Karon sólo quedaba a diez minutos a pie, y habían muchos restaurantes y bares allí. Sin embargo, si te interesa el ambiente de fiestas, te iría mejor yendo a Patong.

1  Agradécele a Sophiesparents
Se escribió una opinión 20 septiembre 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Front Village con dos buenos amigos las últimas dos semanas de agosto, 2007. ¡Pasamos un rato fabuloso! Le recomendaría este complejo a cualquier persona. El personal fue como nuestra familia, aunque la diferencia en idiomas a veces fue un poco frustrante. Las habitaciones eran grandes, limpias, y nuestra camarera de limpieza las mantenía absolutamente impecables. La comida fue excelente y los precios fueron buenos. Participa en el curso de cocina tailandesa que ofrecen. Te impresionará. Liam, el gerente de bebidas, tiene que ser el muchacho más amable allí. El pueblo de Karon es pequeño, pero es divertido caminar por ahí. No es lo mismo en Patong. Queda a diez minutos en taxi o en tuk tuk. Es ruidoso y agresivo, lo cual les encantará a los jóvenes, pero encontramos un poco raros a los australianos calvos pavoneando con camiseta. Estaban por todos lados. Haz el viaje a la isla James Bond. También ve a Fantasea. Esta tendría que ser la joya en la corona de Phuket. –Tony & Cheryl

2  Agradécele a casimir_7
Se escribió una opinión 20 enero 2007

Habían problemas con Internet por un terremoto que hubo en Taiwán, así que cuando hicimos las reservas en Karon Sea Sands Resort, no las recibieron bien. Aún así, cumplieron con las reservas, pero sólo nos pudieron alojar la segunda noche, así que nos pusieron en Front Village la primera noche. La única habitación disponible era una de las familiares. Tiene que haber sido la habitación más grande en la que me he hospedado. Era muy lujosa. El personal fue muy amable. Siempre hubo espacio por la piscina y la comida fue excelente. Sólo estás a diez minutos a pie del pueblo principal, aunque los Tuk Tuks te llevarán allí a un precio muy barato. Definitivamente regresaría. El balneario fue bastante caro allí comparado con los de los otros lugares en los cuales nos hospedamos, pero fue muy bonito.

10  Agradécele a blondiecf
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Karon
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en The Front Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Front Village Hotel

Dirección: 566 Patak Rd. | Karon Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  41 de hoteles de spa en Karon
N.º  62 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios: USD 37 - USD 216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Front Village Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 71
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Front Village Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Front Village Hotel
Front Village Karon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?