2.114 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

El personal es sumamente amable y cordial, como lo es la gente en general, en Thailandia.. Se esmeran en atenderte y en entenderte. Pocos hablan español, pero eso no es un obstáculo. Con ingles básico te podes arreglar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oscar Ernesto B
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se llega al hotel la verdad que el predio y lo edilicio no sorprende, pero cuando abrimos la puerta de la habitación... encontramos "la sorpresa"!!! EXCELENTE!!! enorme, luminosa, moderna, insonorización perfecta y absolutamente toda de impecable blanco por lo que no le pueden fallar en su higiene, de hecho impecable!!! Entre nuestras idas y vueltas a Phuket nos tocaron 3 habitaciones diferentes, todas hermosas pero la de planta baja con salida directa a la piscina, un lujo!!!
El personal super atentos y amables, a pesar de la barrera idiomática se esfuerzan sobremanera para entendernos y complacernos. Aparte de la linda piscina, saliendo por la parte trasera, recorriendo unos 300 mts. por una calle repleta de comercios está la playa Karón que es muy tranquila y amplia, aunque el oleaje es bastante intenso.
Ofercen un desayuno muy variado y abundante en un espacio muy acogedor.
Vida nocturna nula pero tomando un tuc tuc a Patón encontrás hasta lo que no te imagias.
Relación precio/calidad excelente. No tiene desperdicio!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Acuario L
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, muy próximo al mar, dispone de una cantidad de servicios a sus clientes. Las habitaciones, limpísimas y muy amplias. El desayuno muy variado y buena calidad. Un hotel de 10!

Volvería encantando, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a EduardoMLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 días. La verdad un poco descontenta. La luz en la habitación se iba cada dos por tres ya que no hacía buen contacto la llave cn lo de la luz. En la ducha teníamos un cementerio de pelos, por lo que me da la sensación que la limpieza era muy superficial. Si vas a la piscina hay un cartel que indica que no se puede beber ni comer en la piscina y tampoco traer-la de fuera. La multa ascendía a mil baths. Pues te encuentras que en la piscina bebían con botellas de cerveza. Mucha falta de higiene, ya que si se vierte el contenido en la piscina o se rompe y caen cristales...el daño que puede causar. Lo más fuerte es que las camareras del bar eran consciente de todo ya que las vi sirviendo cócteles a ese grupo de gente en la piscina...LAMENTABLE. Sin contar la gente que por no dar la vuelta a la piscina saltaban a la piscina con las chancletas puestas o los pantalones...que necesidad de contaminar el agua sin ningún tipo de control.
Algo positivo? La tranquilidad que se respira y el diseño del resort en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Núria A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un pequeño grupo de amigos y cogimos dos habitaciones. Las habitaciones son estupendas, preparadas con todo lo necesario y bien decoradas. El baño y la ducha son geniales, más si los comparamos con otros sitios más humildes donde nos hemos operado por Tailandia.
Deben mejorar el personal de recepción ya que hablan un inglés muy pobre, ofrecen una imagen constante de que no saben qué están haciendo.
Te dan descuentos para restaurantes próximos al hotel que están muy bien.
La conexión wifi a veces falla pero en general es buena. Para IOS necesitas logarte de nuevo cada vez que llegas al hotel aunque le des a recordar usuario y contraseña.
El desayuno es bueno y variado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos