Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una remodelación urgente. El personal, una reeducación también urgente. Cuando les interesa saben inglés, cuando no les interesa o no saben inglés o el tema no es de su competencia. Si no llegamos a tener la estancia ya pagada y sin posibilidad de reembolso al segundo día nos habríamos marchado. Las comunicaciones con las playas cercanas facilitadas por el hotel son escasas, máxime tratándose de temporada alta. Si quieres ir a Patong o Karon fuera del transporte del hotel, que es uno al día, preparad 18€ para ida y vuelta al mismo. Obstaculizan el poder compartir transporte entre varios huéspedes, en particular los mozos de equipaje y el de seguridad de la entrada, porque tienen un interés sospechoso en que cada uno vaya en un taxi. La puerta de nuestro balcón estaba rota y no cerraba, la caja fuerte de la habitación no funcionaba y cuando llovía entraba agua por unas ventanas que no eran practicables. Lo pusimos en conocimiento del personal de recepción y cuando nos marchamos después de 6 noches todo seguía igual. El emplazamiento es precioso pero no se puede vivir de eso solo. Después de esta experiencia no volvería jamás ni se lo recomendaría a nadie. Y cuando estábamos montando en el taxi para ir al aeropuerto, que tuve que gestionar por mi cuenta porque el hotel me cobraba el triple, todavía me dicen los mozos de equipaje y el de seguridad que habláramos bien de éllos, no me lo podía creer. Ni se os ocurra ir por allí, de todos los sitios en los que he estado en mi vida, y han sido muchos afortunadamente, es en el que peor tratado me he sentido. Lamento tener que que decirlo así porque soy bastante paciente pero me he sentido ninguneado por el personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Alfredo C
Kannika_Dangpeng, Front Office Manager en Secret Cliff Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Dear Mr. Alfredo C,

Thank you for your sharing, please be informed you that our hotel staffs can speak in English only, we cannot speak in Spanish. So, we are apologize for any inconvenience may caused and miscommunication. By the way, as per hotel location is not on the beach, we then provide for free shuttle bus service to Karon and Patong Beach once a day. Besides of this, we can call outside Tuktuk for guests with extra fee.

Once again, we are apologize for any inconvenience and we will take your comment to improve our service.

Best regards,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Situado en la cima de una colina y entre vegetación se encuentra esta joya entre karon beach y patong. Las instalaciones son muy bonitas. Si es cierto que le faltan detalles de mantenimiento. Pero cosas mínimas. Las vistas inmejorables. La piscina algo pequeña pero con mucho encanto. El personal muy amable. Tienen un servicio de alquiler de scooters que es indispensable. El desayuno buffet correcto. Cenamos una noche y tanto los platos como las cantidades estaban bien. Un poco caro para la zona eso sí.

Agradécele a Alexandro P
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien. Las habitaciones grandes luminosas . Muy limpio todo. Un lugar alejado de todo. Justo para desconectar y disfrutar de su picina.
Lo malo de este hotel es el personal de recepción . No hablan bien inglés y son pocos competentes. Pedí hacer una llamada desde mi habitación y me dijeron que no se podía. Le pedí que hicieran la llamada X mi ( era solo para confirmar un taxi ) y me dijeron que no podían
Que tenis que ir yo a recepción ( la habitación está sobre la montaña y para ir a recepción hay q bajar un trozo de colina y cruzar una carretera de 2 direcciones muy transitada y con poca luz ). Al final luego de discutir me dijo el recepcionista que llamaría el para confrmar el taxi cosa que no hizo.
Y por último sobre las 19 hs llamo a Recepción porque tenia que imprimir los boarding pass y me dicen que no tienen impresora en recepción. Que sólo el manager tenia en su oficina , cosa que me pareció increíble.
En resumen buen hotel si buscas desconectar del ruido de phuket es perfecto. Las chicas que limpian encantadoras y profecionales. El personal de recepción no vale ni 50 baths.

Agradécele a GastonEGP
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Estuvimos alojados por 5 noches, escogimos este hotel por recomendación de unos amigos que habían viajado previamente. No se encuentra cerca de la playa ni de sus respectivos centros comerciales, pero está enclavado en un entorno natural en la cima de un acantilado, rodeado de verde y con unas vistas muy bonitas. Esta ubicado entre las playas de KATA y Patong y teníamos durante el día traslado gratis a estas 2 playas en horarios establecidos. De noche generalmente nos movilizábamos en taxi.
El hotel ya tiene sus años, y en algunos sectores faltaba un poco de mantenimiento, tuvimos un problema con nuestra ducha el primer día pero fue solucionado rápidamente. Es un hotel tiene muchas habitaciones, algunas tipo bungalow.
Nuestra habitación era una Deluxe Ocean View, no era tan espaciosa, pero teníamos un balcón amplio con vista a la piscina y desde un lateral veíamos el mar y el verde que nos rodeaba por todas partes. Incluye la amenidades como shampoo, crema para cuerpo y cabellos, toalla para piscina, pava eléctrica, agua café y té todos los días, frigobar y WIFI gratis.
Hay que tener en cuenta que para algunas habitaciones hay que subir o bajar por el acantilado, usando escaleras o senderos que conectan las diferentes habitaciones con otros sectores del hotel como el restaurante y lobby, en nuestro caso no represento demasiado problema, salvo a veces que estábamos cansados, pero hay que tener en cuenta esto para aquellas personas que tiene dificultades motrices.
La piscina es pequeña, estilo infinita con una maravillosa vista al océano y el verde.
El restaurante y bar principal es amplio y posee una vista panorámica única, allí tomábamos nuestro desayuno. También tiene un pequeño restaurante italiano. Lo mejor de todo es la vista impresionante del restaurante.
El desayuno que nos servía era buffet con amplia variedad de comida y abundante. No cenamos en este restaurante ya que preferimos recorrer los distintos lugares que tiene la noche de Phuket que es muy activa, solo cenamos una noche en el restaurante italiano unas pizzas muy buenas.
Posee spa con cargo adicional que no utilizamos por no contar con suficiente tiempo.
Contratamos las excursiones desde el mismo hotel.
Todo el personal fue muy amable con nosotros al igual que en el resto de Thailandia, siempre serviciales y sonrientes.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones están alejadas de las áreas de restaurante y lobby y generalmente hay que subir y bajar escaleras o senderos
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MaruLP
Natthee P, ผู้จัดการ en Secret Cliff Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2015

Dear Customer

It was great to read your review of us and to hear that you had a beautiful experience to Secret Cliff Resort . We value our guests comments and we look forward to hearing from you in the future to organise your next stay with us.

Thank you and we look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Habitación amplia, muy limpia y cuidada. Tiene dos piscinas, una de ellas con unas vistas muy bonitas.

Tienen transporte gratuito a karon y patong beach. La única pega es que si quieres cenar por la noche fuera del hotel tienes que volver en taxi.

Cuidado con los botones que intentan colarte una excursión nada más llegar (haciéndote un descuento personal) nos intentó cobrar 5200 baht por una excursión que costaba 3200.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Inma C

Dear Customer

Thank you and we look forward to welcoming you back soon.