Rome Place Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 140
USD 135
Westin.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Zolitude Resort and Spa(Chalong)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 154
Meroom(Talat Yai)
USD 22
  • Wi-Fi gratis
The Memory at On On Hotel(Ciudad de Phuket)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
  • Restaurante
USD 389
Travelocity
  • Piscina
  • Frente al mar
Palm Garden Resort Phuket(Chalong)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Baan Suwantawe(Ciudad de Phuket)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Ao Chalong Villa & Spa(Chalong)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Crystal Wild Resort Panwa Phuket(Wichit)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 71
  • Estacionamiento gratis
PHUKET TOWN INN(Talat Yai)
USD 24
USD 20
  • Restaurante
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

llegamos muy tarde al hotel, desorganizados para encontrar nuestra reserva, sumamente desganada la señora que nos atendio, dificil llegar, y la habitacion parecia que desde los 70 no le hacian una modificacion... era economico...pero la publicidad es engañoza

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pablo m
Se escribió una opinión 26 noviembre 2013

Mal servicio. Desayuno p'esimo, sin WIFI en las habitaciones. El bano descuidado y sucio, la ducha atascada y adem'as no hay ning'un enchufe dentro de bano. No tuvimos agua caliente. El sitio en general da bastante miedo y bastante caro para lo que es... No os lo recomiendo en absoluto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alberto651
Se escribió una opinión 3 marzo 2013

La habitación esta limpia y tiene aire acondicionado. Es muy acogedora. La cama es cómoda y las sábanas están limpias. Te regalan dos botellas de agua al día. Los chicos de la recepción son amables y hay Wi-fi. El hotel es sencillo y bonito. La zona donde está ubicado es tranquila y cerca del casco antiguo de Phuket. Por menos de 15 euros la noche ha sido toda una sorpresa positiva!! nuestra estancia fue muy agradable. Lo recomendamos!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a nocheynao
Se escribió una opinión 21 abril 2012

Al menos la habitación que nos correspondió no tenía nada que ver con la anunciada en la web. Todo muy básico y por un precio por el que se puede encontrar algo mejor.

• Estadía: octubre de 2011
Agradécele a Beferma
Se escribió una opinión 18 agosto 2011

El primer error es ir a Phuket city, la ciudad no tiene nada, solo vimos una pareja occidental más, pocos restaurantes y muy poca vida en general. Ademas es feo y aunque este más cerca de otras poblaciones a los embarcaderos, tampoco hay tanta diferencia. Vale mucho más la pena ir a Kata Beach.
En cuanto al hotel un desastre, esta a una calle oscura y apartada de lo que seria el centro ( si lo hay). Las habitaciones son tetricas, sin ninguna decoracion y algo sucias. Los baños son muy pequeños, casi que no te puedes duchar. Pero lo peor es por la noche, aunque sin poderlo asegurar al 100%, creo que es una casa de citas, durante toda la noche se escuchaban chicas corriendo y un monton de ruidos. Mi mujer no pudo dormir de nervios y miedo. Nada más levantarnos nos fuimos a Kata Beach y desde ahi hicimos las excursiones a los sitios que queríamos ver des de Phuket City sin problema y con los mismos precios.
Quiza es xk era temporada baja, pero parecia un pueblo fantasma y el hotel un putiferio barato.
No es recomendable para ningun tipo de viajero. (Nosotros acostumbramos a ir a sitios baratos de Mochileros...)

• Estadía: agosto de 2011
Agradécele a Palax