Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

La posada queda súper cerca de Pto. La cruz, su dirección no tiene perdida, esta muy bien ubicada, las habitaciones con un ambiente bien reconfortante, y desde el primer día, empiezas a sentir lo relajado de la zona. Si deciden ir por el desayuno, es altamente recomendado, es tipo buffet, y hay mucha variedad. La verdad espero regresar pronto. Altamente recomendada.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradécele a Ledys T
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Desde nuestra llegada (eramos seis personas en dos hab.) nos parecio el lugar ideal para descansar cerca del Caribe.
La Comida Buena, La Atencion super de la Gerente y de todos los empleados con los que tuvimos contacto, Las Habitaciones LIMPIAS, El Jacuzzy bueno, Las sesiones de Masajes excelentes, el aire puro... en fin, Un Lugar donde seguro regresare.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos