Tripadvisor
El Cumbre
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 22 de enero de 2015

La experiencia en la posada fue realmente gratificante, la ubicación no tiene mayor dificultad, las habitaciones y todas las instalaciones en general son impecables, la comida es de alto nivel, tienen variedad de servicios como masajes (excelentes), caminatas (el paisaje es encantador) y paseos. Destaco por encima de todo la atención de todo el personal en especial de su gerente, el Sr. Eckhard se empeña realmente en hacer la estadía lo mas grata posible. Recomiendo el paquete noche romantica, una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio José S
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

La Posada es preciosa. Las habitaciones son pulcras y cómodas. La comida es muy rica y variada. La atención tanto del Gerente como de su personal es sencillamente encantadora. Se desviven para hacerte sentir bien. Tienen servicio de spa y masajes (una delicia). Si uno quiere puede ir al pueblo de Mochima, tomar una embarcación e ir a cualquiera de sus Islas. También hay playas más cercanas hacia Puerto La Cruz o hacia Cumaná. La Posada está muy bien ubicada y el clima es frio-húmedo, pero muy agradable. Mi esposo y yo hemos estado 3 veces en Vista Montaña y seguro volveremos. La recomiendo ampliamente sobre todo a personas que quieran desconectarse totalmente de la vida citadina.

Consejo sobre habitaciones: Que reserve con tiempo porque hay pocas habitaciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Myrna Elena G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

La posada queda súper cerca de Pto. La cruz, su dirección no tiene perdida, esta muy bien ubicada, las habitaciones con un ambiente bien reconfortante, y desde el primer día, empiezas a sentir lo relajado de la zona. Si deciden ir por el desayuno, es altamente recomendado, es tipo buffet, y hay mucha variedad. La verdad espero regresar pronto. Altamente recomendada.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradécele a Ledys T
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Desde nuestra llegada (eramos seis personas en dos hab.) nos parecio el lugar ideal para descansar cerca del Caribe.
La Comida Buena, La Atencion super de la Gerente y de todos los empleados con los que tuvimos contacto, Las Habitaciones LIMPIAS, El Jacuzzy bueno, Las sesiones de Masajes excelentes, el aire puro... en fin, Un Lugar donde seguro regresare.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos