“De verdad toda esta casa para nosotros?”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO PRINCIPAL PASILLO ACCESO DORMITORIOS
TERRAZA
ASEO
EXTERIOR
JARDÍN CON BARBACOA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pupixc
Los Llanos de Aridane, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“De verdad toda esta casa para nosotros?”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nosotros somos una familia con 4 niños, no es nada fácil encontrar alojamientos donde quepamos todos, pues en esta casa nos sobraba espacio, tiene 3 baños completos y de calidad (el agua caliente tarda en llegar, pero llega), 3 dormitorios donde incluso notas que las sábanas y almohadas son de más calidad que lo que se suele ver en apartamentos turísticos, un recibidor bastante grande junto con la cocina donde también los muebles son de calidad, la cocina completa incluso con horno aparte del microondas, la casa tiene dos terrazas interiores, una con tumbonas y un cuarto para la lavadora, la otra con piscina ¡una piscina privada para nosotros solos! la casa tiene un terreno alrededor vallado y puedes cerrar las salidas a la calle para que no es escapen los niños, pero total apenas pasan coches porque solo hay una vivienda más por ese camino y nuestros niños pudieron correr por los alrededores sin peligro. Dentro del terreno tiene sitio para poder meter el coche y cerrar la portada, pero aún así tiene un garaje.

Lajares no es un sitio turístico como tal, pero para ser una zona relativamente poco poblado (pero extenso) hay bastantes bares y restaurantes (no esperaba ninguno) y varias tiendas y escuelas de Surf pese a estar a 15 minutos en coche del mar, lo mejor que tiene es que estás a 10-15 minutos de Corralejo, El Cotillo y La Oliva, y con la carretera que ya casi está terminada también tardas poco más de 15 minutos en llegar a Puerto del Rosario (solo estaba abierta para ir hacia Puerto, para volver había que usar las otras carreteras y se tarda un rato más), ideal para recorrer el Norte de la isla y para sentirte como los europeos ricos que van a Fuerteventura a vivir.

Si son solo una pareja seguramente les sobre casa, tendrán 2 cuartos y 2 baños sin usar, pero es un lujo poder quedarse en una pedazo de casa como esta, se las recomiendo!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2